Novedad en promo: llegó la Royal Enfield GRR 450 al país

Con una preventa exclusiva de 250 ejemplares e importante precio de lanzamiento y financiación, llegó la Royal Enfield GRR 450 al país.

Novedad en promo: llegó la Royal Enfield GRR 450 al país

Novedad en promo: llegó la Royal Enfield GRR 450 al país

Royal Enfield Argentina, de la mano de Grupo Simpa, lanzó una preventa especial de la GRR 450 en el país. Este modelo, mejor conocido mundialmente como Guerrilla 450, arriba al mercado nacional con un buen precio y una gran financiación. Con solo 250 unidades, se convierte en un gran «caballo de batalla» de la marca indobritánica en el país.

Presentada mundialmente a finales del año pasado, la Royal Enfield GRR 450 es la nueva propuesta roadster de la casa centenaria. En su llegada al mercado argentino, lo hace como una propuesta atractiva por su precio y forma de pago. Las 250 unidades que asegura su preventa son ofrecidas a un valor de $8.800.000, con la posibilidad de financiar hasta el 50% del monto total en 12 cuotas fijas. Se trata de una oportunidad única para adquirir dicho modelo. En los siguientes dos meses, a partir de la llegada de más unidades, se realizará el lanzamiento oficial.

Características de la Royal Enfield GRR 450

La Royal Enfield GRR 450 está basada en la famosa plataforma Sherpa de 450 cc (la misma utilizada por la Himalayan), que esboza unas cifras de potencia máxima de 40 CV a 8.000 rpm, con un destacado torque de 40 Nm a 5.500 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Desmo450 MX: una todoterreno "made in Italy"

Destaca también su parte ciclo, con el chasis tubular de acero, que utiliza el motor como estructura autoportante. Además, incluye una horquilla telescópica con barras de 43 mm y un recorrido de 140 mm. En el eje trasero, cuenta con un monoamortiguador de 150 mm de recorrido.

La firma ByBre se encarga de los frenos, con una pinza de doble pistón y disco de 310 mm en la zaga delantera. Detrás, se utiliza una pinza monopistón que muerde un disco de 270 mm. Todo, obviamente, controlado con un ABS de doble canal. Las llantas de 17 pulgadas portan unos neumáticos sin cámara en medidas de 120/70 y de 160/60.

En el diseño, exhibe un típico aspecto roadster combinado con la esencia clásica de la marca. Además, incorpora piezas de última generación, como los faros full LED, la pantalla TFT de 4 pulgadas con conectividad Bluetooth, puerto USB y sistema de navegación Tripper Dash. En Argentina, la Royal Enfield GRR 450 llega en los esquemas de color Smoke Silver, Peix Bronze, Gold Dip, Yellow Ribbon, Brava Blue y Plata Black.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos