La moto en el cine: Scarlett Johansson en una NM4 Vultus

Se puede ver a la estrella estadounidense sobre la Honda futurista en una película de ciencia ficción del género animé que se estrena a fines de marzo a nivel mundial. La actriz Scarlett Johansson utiliza en algunas escenas de Ghost in the Shell o “La vigilante del futuro”, una moto que remite a la Honda NM4 Vultus (ver nota en revista Exclusivo Motos 126 de setiembre 2014), prototipo de estilo futurista y agresivo presentado en 2014. Además de las espectaculares escenas de acción, Johansson interpreta el papel de Motoko Kusanagi en el que, una vez más, la actriz se pone al mando de una moto, tal como lo hizo en el filme Avengers: La era de Ultrón. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2375″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-11227″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»351″,»alt»:»»}}]] Honda NM4 Vultus NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año Fuente: Honda de México Fuente/s: Nota Relacionada: Moto Guzzi lanzó una versión limitada de la V7 III Stone

Se puede ver a la estrella estadounidense sobre la Honda futurista en una película de ciencia ficción del género animé que se estrena a fines de marzo a nivel mundial.

La actriz Scarlett Johansson utiliza en algunas escenas de Ghost in the Shell o “La vigilante del futuro”, una moto que remite a la Honda NM4 Vultus (ver nota en revista Exclusivo Motos 126 de setiembre 2014), prototipo de estilo futurista y agresivo presentado en 2014.

Además de las espectaculares escenas de acción, Johansson interpreta el papel de Motoko Kusanagi en el que, una vez más, la actriz se pone al mando de una moto, tal como lo hizo en el filme Avengers: La era de Ultrón.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2375″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-11227″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»351″,»alt»:»»}}]] Honda NM4 Vultus

NOTA RELACIONADA:  Origin y Pulse: el retorno de Can-Am al mundo de las dos ruedas

Fuente: Honda de México

Fuente/s:

Fuente/s: