Moto Guzzi lanzó una versión limitada de la V7 III Stone

Moto Guzzi lanzó hace 3 años atrás la última actualización de la V7 III en sus conocidas tres versiones: Racer, Special y Stone. Sobre ésta última la firma italiana decidió llevar a cabo una serie de renovaciones de cara a este 2020 bajo el nombre de «V7 III Stone S». El próximo diseño se caracteriza por estar inspirado en las clásicas motocicletas deportivas creadas por la empresa en la década de 1970 como la Moto Guzzi 750 S o la V7 Sports por lo que bajo este concepto el modelo «S» contará con un depósito de combustible cromado y satinado, con un tapón de combustible realizado en aleación de aluminio y una correa de cuero de color negro. El asiento está diseñado con Alcántara resistente al agua con detalles en color rojo y además cuenta con nuevos espejos retrovisores en los extremos del manubrio así como con luces de tipo LED (tanto en los faros como en los intermitentes) que le dan un aspecto clásico pero moderno. Otros de los cambios están en el guardabarros, que aparece más corto que el de la versión estándar y en los neumáticos que pasan a ser Dunlop Arrow Streetsmart. NOTA RELACIONADA:  Salió la

Moto Guzzi lanzó hace 3 años atrás la última actualización de la V7 III en sus conocidas tres versiones: Racer, Special y Stone. Sobre ésta última la firma italiana decidió llevar a cabo una serie de renovaciones de cara a este 2020 bajo el nombre de «V7 III Stone S». El próximo diseño se caracteriza por estar inspirado en las clásicas motocicletas deportivas creadas por la empresa en la década de 1970 como la Moto Guzzi 750 S o la V7 Sports por lo que bajo este concepto el modelo «S» contará con un depósito de combustible cromado y satinado, con un tapón de combustible realizado en aleación de aluminio y una correa de cuero de color negro. El asiento está diseñado con Alcántara resistente al agua con detalles en color rojo y además cuenta con nuevos espejos retrovisores en los extremos del manubrio así como con luces de tipo LED (tanto en los faros como en los intermitentes) que le dan un aspecto clásico pero moderno. Otros de los cambios están en el guardabarros, que aparece más corto que el de la versión estándar y en los neumáticos que pasan a ser Dunlop Arrow Streetsmart.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

El motor no recibe modificaciones por lo que cuenta con el mismo propulsor que las demás V7 III con una cilindrada de 744 cc, una potencia máxima de 52 CV a 6.200 rpm y un torque de 60 Nm a 4.900 rpm.

Según lo anticipó la empresa, esta nueva edición es la única miembro de la familia 2020 que será absolutamente limitada ya que se pondrán a disposición sólo 750 unidades y llevarán grabado el número de serie en el manubrio.

Fuente/s:

Fuente/s: