NM4 Vultus: Honda sorprende con su propuesta más atrevida y futurista

No se trata de un Concept, la marca Honda iniciará la comercialización en el mercado europeo del modelo NM4 Vultus, su creación más atrevida y futurista, según informó la empresa con motivo de la celebración del Motorshow de Osaka (Japón). [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1294″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2645″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»212″,»alt»:»Honda va m\u00e1s all\u00e1 del Concept y pondr\u00e1 en el mercado la primera moto de estilo futurista.»}}]] Honda va más allá del Concept y pondráen el mercado la primera moto de estilo futurista. La firma explicó que este vehículo tiene un diseño «futurista» y apuntó que se trata de una de las propuestas más exclusivas de la compañía. De esta forma, Honda se sitúa en una nueva categoría como marca, con una motocicleta que sigue el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de televisión ‘anime’ y ‘manga’, gracias a su sistema de iluminación LED, así como su silueta de bombardero. Además, este modelo cuenta con un puesto de conducción envolvente, así como con un cuadro de instrumentación digital, con colores que cambian en función del modo de transmisión elegido. El vehículo dispone de un asiento de pasajero rebatible que actúa como respaldo del conductor y es ajustable. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo

No se trata de un Concept, la marca Honda iniciará la comercialización en el mercado europeo del modelo NM4 Vultus, su creación más atrevida y futurista, según informó la empresa con motivo de la celebración del Motorshow de Osaka (Japón).

La firma explicó que este vehículo tiene un diseño «futurista» y apuntó que se trata de una de las propuestas más exclusivas de la compañía.

De esta forma, Honda se sitúa en una nueva categoría como marca, con una motocicleta que sigue el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de televisión ‘anime’ y ‘manga’, gracias a su sistema de iluminación LED, así como su silueta de bombardero.

Además, este modelo cuenta con un puesto de conducción envolvente, así como con un cuadro de instrumentación digital, con colores que cambian en función del modo de transmisión elegido. El vehículo dispone de un asiento de pasajero rebatible que actúa como respaldo del conductor y es ajustable.

NOTA RELACIONADA:  Triumph enseñó por primera vez su moto para motocross y enduro

La nueva Honda NM4 Vultus utiliza tecnología de baja fricción en su motorización bicilíndrica que está asociada de serie con un sistema de transmisión de doble embrague, que permite una conducción en modo automático y manual con mandos para subir o bajar marchas.

Bajo su osada imagen se esconde un conjunto de motor y chasis sólido y de contrastada fiabilidad. Equipado con tecnología de baja fricción, su motor bicilíndrico viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), ofreciendo al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S; más un modo manual MT con unos mandos estilo juego de ordenador para subir y bajar marchas. Intuitiva y fácil de usar, contribuye al atractivo futurista de la NM4 Vultus.

Cabe destacar también la rueda delantera de 18 pulgadas y la trasera de 17”, con un ancho neumático trasero de 200 mm de sección, ofreciendo en conjunto unos niveles de manejabilidad, tacto y estabilidad propias de motocicleta street-bike. Además, como un importante extra en seguridad, el ABS viene equipado de serie.

Fuente: Montesa Honda España

Fuente/s:

Fuente/s: