El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) confirmó que desde el viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro la decimonovena edición de Autoclásica que este año tendrá la participación de más de 1000 vehículos
Los amantes de las dos ruedas encontrarán el tradicional “Barrio de las Motos” y se celebrará el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa fabricada en 1969. A su vez, en este espacio se concentrarán más de 300 ejemplares de todos los tiempos.
En cuanto a los autos, se homenajeará la marca británica Bentley, la cual cumple un siglo de vida, al igual que la casa italiana de diseño Zagato y se festejarán los 50 años del lanzamiento del modelo Chevy en Argentina.
Además, habrá música, shows en vivo, stands de clubs, espacios de gastronomía y los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, donde los restauradores pueden encontrar piezas para sus proyectos
Durante los días de la muestra un jurado evaluará a los vehículos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2019”, en el que competirán autos, motos y vehículos especiales de más de 30 años de antigüedad, que se encuentren en perfecto funcionamiento, ya sea en estado original o restaurado conservando las técnicas y materiales que existían en su año de fabricación.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos, esta exhibición se realizará en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, que abrirá sus puertas desde el 11 al 14 de octubre, entre las 10 y las 18. Autoclásica destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.