La “Caravana Solidaria por el Día del Niño” tendrá su edición número 14

Avenida Del Libertador y Dorrego, frente al Campo Argentino de Polo (Capital Federal), será el punto de encuentro que dispuso la organización de la decimocuarta edición de la “Caravana Solidaria por el Día del Niño”, que se celebrará el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 8.30. Kawasaki, junto al concesionario oficial Cordasco, dispondrán de un amplio espacio para acompañar a clientes que participen de esta actividad caritativa, el cual estará equipado con mesas y sillones para facilitar la organización de las donaciones y la planificación del trayecto. Además, se expondrán distintos modelos de la marca japonesa y se realizará una entrega de premios. La caravana, que será liderada por el expiloto y subcampeón mundial Sebastián Porto, partirá a las 10 precedidos por motociclistas de la Policía y por cerca de 50 integrantes del Kawaclub para finalizar en la Casa Garrahan, donde se realizará la entrega de los juguetes recaudados a los chicos de la institución. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en BurgosOtras donaciones recibidas serán repartidas entre organismos como el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el Hospital de Niños de La Plata, el Hospital de Niños de San Justo, el Hospital Pedro de Elizalde

Avenida Del Libertador y Dorrego, frente al Campo Argentino de Polo (Capital Federal), será el punto de encuentro que dispuso la organización de la decimocuarta edición de la “Caravana Solidaria por el Día del Niño”, que se celebrará el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 8.30.

Kawasaki, junto al concesionario oficial Cordasco, dispondrán de un amplio espacio para acompañar a clientes que participen de esta actividad caritativa, el cual estará equipado con mesas y sillones para facilitar la organización de las donaciones y la planificación del trayecto. Además, se expondrán distintos modelos de la marca japonesa y se realizará una entrega de premios.

La caravana, que será liderada por el expiloto y subcampeón mundial Sebastián Porto, partirá a las 10 precedidos por motociclistas de la Policía y por cerca de 50 integrantes del Kawaclub para finalizar en la Casa Garrahan, donde se realizará la entrega de los juguetes recaudados a los chicos de la institución.

NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en Burgos

Otras donaciones recibidas serán repartidas entre organismos como el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el Hospital de Niños de La Plata, el Hospital de Niños de San Justo, el Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna) y el Hospital infanto-juvenil Tobar García.

Como únicos requisitos, lo interesados en participar deberán acercarse con un juguete nuevo, en lo posible que no sea ni bélico, ni de peluche; contar con casco y seguro al día. Además, pueden participar motos de cualquier marca, tipo o cilindrada.

En caso de lluvia o muy mal tiempo, el evento se realizará el sábado 31 de agosto.

Fuente/s:

Fuente/s: