Zanella Sapucai 150, cuarenta años después

La nueva versión del modelo creado en 1975 combina comodidad, durabilidad y espíritu vintage. Ideal para trasladarse por la ciudad con estilo. Zanella, lanzó su Sapucai 150, un producto perteneciente a la línea vintage de la gama Street. Al igual que el modelo fabricado por la marca hace cuatro décadas (1975), este vehículo se caracteriza por ser durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad. Posee un diseño retro, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un tradicional panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS. Entre las especificaciones técnicas se detacan: motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12 CV, transmisión manual de 5 velocidades y refrigeración por aire. Dispone de arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y freno delantero y trasero por tambor. NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de DucatiLa suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera con doble amortiguador hidráulico. La Sapucai 150 alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y su consumo es de 2

La nueva versión del modelo creado en 1975 combina comodidad, durabilidad y espíritu vintage. Ideal para trasladarse por la ciudad con estilo.

Zanella, lanzó su Sapucai 150, un producto perteneciente a la línea vintage de la gama Street. Al igual que el modelo fabricado por la marca hace cuatro décadas (1975), este vehículo se caracteriza por ser durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad.

Posee un diseño retro, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un tradicional panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.

Entre las especificaciones técnicas se detacan: motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12 CV, transmisión manual de 5 velocidades y refrigeración por aire. Dispone de arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y freno delantero y trasero por tambor.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera con doble amortiguador hidráulico.

La Sapucai 150 alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y su consumo es de 2 lts./100 km.

A un precio sugerido al público de $15.990, la Zanella Sapucai 150 ya se puede adquirir en todos los concesionarios oficiales del país en tres colores: azul, rojo y verde. Tiene una garantía de 1 año o 18.000 km.

[espro-slider id=9405]

 

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: