La nueva versión del modelo creado en 1975 combina comodidad, durabilidad y espíritu vintage. Ideal para trasladarse por la ciudad con estilo.
Zanella, lanzó su Sapucai 150, un producto perteneciente a la línea vintage de la gama Street. Al igual que el modelo fabricado por la marca hace cuatro décadas (1975), este vehículo se caracteriza por ser durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad.
Posee un diseño retro, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un tradicional panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.
Entre las especificaciones técnicas se detacan: motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12 CV, transmisión manual de 5 velocidades y refrigeración por aire. Dispone de arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y freno delantero y trasero por tambor.
La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera con doble amortiguador hidráulico.
La Sapucai 150 alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y su consumo es de 2 lts./100 km.
A un precio sugerido al público de $15.990, la Zanella Sapucai 150 ya se puede adquirir en todos los concesionarios oficiales del país en tres colores: azul, rojo y verde. Tiene una garantía de 1 año o 18.000 km.
[espro-slider id=9405]
Fuente: Prensa Zanella