Zanella RX 150 Z7 FULL: la mezcla de comodidad y seguridad

La empresa argentina fundada en 1948 anunció el regreso de la reconocida RX 150 Z7 en su versión FULL, que se diferencia con el modelo convencional a partir de su mayor seguridad y confort de manejo. Ya está disponible en todos los concesionarios de la marca. Zanella presentó la versión FULL de su popular RX 150 Z7, una Naked que ganó un lugar en el mercado nacional a partir de su economía y versatilidad. Cuenta con un motor de un solo cilindro de 149cc, distribución OHV y refrigeración por aire que puede generar hasta 11 CV. Su autonomía es uno de los puntos más destacables ya que afirma un gasto de 2,1 litros cada 100 kilómetros y un tanque con capacidad de albergar 16 l. NOTA RELACIONADA:  AMA MX: triunfo de Dungey y Baggett en la quinta rondaComo novedad esta Zanella posa llantas de aleación, más livianas que las de acero de su antecesora y un eficaz disco de freno delantero. Además, mantiene todos los accesorios ya conocidos como el puerto USB para cargar dispositivos móviles, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel. La RX 150 Z7 FULL está disponible en toda la red de concesionarios

La empresa argentina fundada en 1948 anunció el regreso de la reconocida RX 150 Z7 en su versión FULL, que se diferencia con el modelo convencional a partir de su mayor seguridad y confort de manejo. Ya está disponible en todos los concesionarios de la marca.

Zanella presentó la versión FULL de su popular RX 150 Z7, una Naked que ganó un lugar en el mercado nacional a partir de su economía y versatilidad.

Cuenta con un motor de un solo cilindro de 149cc, distribución OHV y refrigeración por aire que puede generar hasta 11 CV. Su autonomía es uno de los puntos más destacables ya que afirma un gasto de 2,1 litros cada 100 kilómetros y un tanque con capacidad de albergar 16 l.

NOTA RELACIONADA:  AMA MX: triunfo de Dungey y Baggett en la quinta ronda

Como novedad esta Zanella posa llantas de aleación, más livianas que las de acero de su antecesora y un eficaz disco de freno delantero. Además, mantiene todos los accesorios ya conocidos como el puerto USB para cargar dispositivos móviles, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel.

La RX 150 Z7 FULL está disponible en toda la red de concesionarios de la marca a un precio sugerido de $22.490 y con una garantía de 1 año o 18.000 km.

[espro-slider id=14026]

Fuente: Prensa Zanella Hnos.

Fuente/s:

Fuente/s: