Zanella relanza el GForce 250, un Quad dispuesto a todo

Zanella anunció el relanzamiento del modelo GForce 250, ahora denominado GForce 250 II. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia y resistencia, ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a los más extremos requerimientos. El GForce 250 II incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee transmisión cardánica, 5 velocidades y reversa. También presenta un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador R.P.M. Este Quad tiene un motor de 229.6 cc., arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, llantas estampadas en chapa de acero, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock. NOTA RELACIONADA:  Sykes y Sofuoglu, los mejores de la pretemporada de SBK[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1397″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3086″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»GFORCE 250 – 1″}}]] El GForce 250 II es un cuatri que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse. Fuente: Prensa Zanella Fuente/s: Nota Relacionada: Zanella se suma al verano con el nuevo GForce

Zanella anunció el relanzamiento del modelo GForce 250, ahora denominado GForce 250 II. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia y resistencia, ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a los más extremos requerimientos.

El GForce 250 II incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee transmisión cardánica, 5 velocidades y reversa. También presenta un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador R.P.M.

Este Quad tiene un motor de 229.6 cc., arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, llantas estampadas en chapa de acero, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock.

NOTA RELACIONADA:  Sykes dominó en Magny Course; Tati Mercado fue quinto.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1397″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3086″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»GFORCE 250 – 1″}}]]

El GForce 250 II es un cuatri que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse.

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: