Nueva Zanella ZR 250, edición Fiambalá GTA

La marca argentina con 69 años de historia lanzó al mercado nacional la versión Fiambalá GTA de su modelo de enduro ZR 250, que detalla el refuerzo de sus componentes y un nuevo equipamiento pensados para todo tipo de viajes. Una nueva aventurera. La Fiambalá GTA, recibe su nombre en honor a la ciudad del departamento de Tinogasta, Catamarca, la cual alberga una de las etapas más difíciles del reconocido Rally Dakar.  Dispone un motor monocilíndrico de 250 cc, capaz de generar 18 cv y alrededor de 130 km/h. A diferencia de su antecesora, la nueva versión tiene características que la transforman en una opción inmejorable para trayectos de larga distancia, sea en ruta o en caminos sin pavimentar, como por ejemplo, cuenta tanto con la suspensión delantera como con la trasera reforzadas, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro y protección en el escape. NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugarAdemás, su nuevo diseño con un parabrisas regulable, cubrepuños, nuevos giros led y las alforjas acompañadas por el Top-case, le dan una imagen muy robusta, sin descuidar la practicidad de estos elementos, que se vuelven necesarios para todo viajero. Con un precio

La marca argentina con 69 años de historia lanzó al mercado nacional la versión Fiambalá GTA de su modelo de enduro ZR 250, que detalla el refuerzo de sus componentes y un nuevo equipamiento pensados para todo tipo de viajes.

Una nueva aventurera. La Fiambalá GTA, recibe su nombre en honor a la ciudad del departamento de Tinogasta, Catamarca, la cual alberga una de las etapas más difíciles del reconocido Rally Dakar.  Dispone un motor monocilíndrico de 250 cc, capaz de generar 18 cv y alrededor de 130 km/h.

A diferencia de su antecesora, la nueva versión tiene características que la transforman en una opción inmejorable para trayectos de larga distancia, sea en ruta o en caminos sin pavimentar, como por ejemplo, cuenta tanto con la suspensión delantera como con la trasera reforzadas, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro y protección en el escape.

NOTA RELACIONADA:  Top Mountain: el museo de motocicletas más alto del mundo

Además, su nuevo diseño con un parabrisas regulable, cubrepuños, nuevos giros led y las alforjas acompañadas por el Top-case, le dan una imagen muy robusta, sin descuidar la practicidad de estos elementos, que se vuelven necesarios para todo viajero.

Con un precio sugerido al público de $46.990, la nueva ZR 250 Fiambalá se encuentra disponible en sus versiones blanca, negra y gris titanium en todos los concesionarios del país, con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

[espro-slider id=11815]

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: