Zanella lanza la RZ 25 Naked como tope de gama de la Línea Street

Zanella llega al extremo con la RZ 25, nuevo tope de gama de la Línea Street. Un moelo presentado como el “aliado perfecto para la rutina diaria, combinando diseño de vanguardia con elementos de confort ideales para recorrer la ciudad”.   Zanella sumó un nuevo modelo a su reconocida Gama Street para ofrecer mayor comodidad en un diseño que lleva al extremo los rasgos característicos de esta línea. La RZ 25 Naked se abre paso en el asfalto citadino para acompañar a los usuarios tanto en el trabajo como en el placer. El nuevo exponente de la RZ Series se posiciona como una de las mejores opciones en su segmento, tanto por calidad como precio. Su potente motor 4T de 223,4 cc y 5 velocidades eroga unos 17CV, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 125 km/h. Al momento de frenar, equipa amplios discos de frenos lobulados y perforados en ambas ruedas, junto con sus llantas de aleación de 17” envueltas en neumaticos 110/70 adelante y 140/60 atrás. NOTA RELACIONADA:  Sunderland golpeó primeroLa suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica, mientras que la suspensión trasera es monoshock. Las luces de giro, de posición y stop son de LED. Este modelo,

Zanella llega al extremo con la RZ 25, nuevo tope de gama de la Línea Street. Un moelo presentado como el “aliado perfecto para la rutina diaria, combinando diseño de vanguardia con elementos de confort ideales para recorrer la ciudad”.

 

Zanella sumó un nuevo modelo a su reconocida Gama Street para ofrecer mayor comodidad en un diseño que lleva al extremo los rasgos característicos de esta línea.

La RZ 25 Naked se abre paso en el asfalto citadino para acompañar a los usuarios tanto en el trabajo como en el placer.

El nuevo exponente de la RZ Series se posiciona como una de las mejores opciones en su segmento, tanto por calidad como precio.

Su potente motor 4T de 223,4 cc y 5 velocidades eroga unos 17CV, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 125 km/h.

Al momento de frenar, equipa amplios discos de frenos lobulados y perforados en ambas ruedas, junto con sus llantas de aleación de 17” envueltas en neumaticos 110/70 adelante y 140/60 atrás.

NOTA RELACIONADA:  Sunderland golpeó primero

La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica, mientras que la suspensión trasera es monoshock. Las luces de giro, de posición y stop son de LED.

Este modelo, como sus pares de la línea RZ Series, permite a los amantes de las motos disfrutar de la mejor  performance, velocidad y adrenalina.

La RZ 25 Naked de Zanella forma parte de la Serie más extrema de la gama Street, que marca la diferencia entre andar por la ciudad y dominar las calles.

Con líneas imponentes que conforman una herramienta perfecta de transporte interurbano, el nuevo modelo de la Gama Street sale en color negro, blanco y rojo  y se puede adquirir a $33.990 en todos los concesionarios Premium Zanella, con una garantía de 2 años ó 36.000 km.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1882″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5113″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»rz25 naked_lat_roja»}}]]

 

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: