Zanella busca revolucionar la Gama Street con la RX1

Zanella presentó una nueva generación de RX1, desarrollada con Diseño Industrial de la marca nacional. Con agresivas pero sobrias líneas vanguardistas y dos motorizaciones, aspira a “reinventar el segmento de motos urbanas”, según manifiesta un comunicado de la firma. La línea RX1 es la mejor expresión del nuevo lenguaje del diseño de Zanella, nacido en su propio centro de investigación y desarrollo. Denota una marcada estética, desde su quilla y escape stealth hasta su óptica naked que da sofisticación y síntesis en todas sus incisivas líneas. La RX1 viene en dos motorizaciones, 150 cc y 200 cc, dotada, en ambos casos, de un monocilíndrico de 4 tiempos, transmisión manual de 5 velocidades, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. NOTA RELACIONADA:  MXA: Tercera del campeón Poli en La Rioja y liderazgo provisional en la MX1 “Estamos muy contentos de poder ampliar la Gama Street, una línea muy elegida por nuestros usuarios y un segmento en el que Zanella se destaca con sus opciones aptas para todos los gustos. La RX1 llega para subir la apuesta en comodidad, diseño agresivo y seguridad, y promete conquistar las calles de la ciudad con su revolucionaria propuesta”, afirmó Walter Steiner, presidente de

Zanella presentó una nueva generación de RX1, desarrollada con Diseño Industrial de la marca nacional. Con agresivas pero sobrias líneas vanguardistas y dos motorizaciones, aspira a “reinventar el segmento de motos urbanas”, según manifiesta un comunicado de la firma.

La línea RX1 es la mejor expresión del nuevo lenguaje del diseño de Zanella, nacido en su propio centro de investigación y desarrollo. Denota una marcada estética, desde su quilla y escape stealth hasta su óptica naked que da sofisticación y síntesis en todas sus incisivas líneas.

La RX1 viene en dos motorizaciones, 150 cc y 200 cc, dotada, en ambos casos, de un monocilíndrico de 4 tiempos, transmisión manual de 5 velocidades, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

NOTA RELACIONADA:  Can-Am Spyder F3, cada vez más excéntrico

“Estamos muy contentos de poder ampliar la Gama Street, una línea muy elegida por nuestros usuarios y un segmento en el que Zanella se destaca con sus opciones aptas para todos los gustos. La RX1 llega para subir la apuesta en comodidad, diseño agresivo y seguridad, y promete conquistar las calles de la ciudad con su revolucionaria propuesta”, afirmó Walter Steiner, presidente de Zanella.

Disponibles en Rojo Verona, Negro Onyx y Blanco Perla, la RX1 150 cc puede adquirirse en todos los concesionarios Premium Zanella a $16.990, mientras que la RX1 200 cc tiene un precio de $18.490. Los dos modelos cuentan con 2 años o 36.000 kms de garantía.

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: