Zanella amplió su propuesta entre las doble propósito

La firma argentina anunció el lanzamiento al mercado local de la ZR 150 LT, una renovación de su endurera de baja cilindrada que presenta un mayor equipamiento, compactibilidad y carácter. Bajo el eslogan “pequeña gigante”, Zanella sumó un nuevo producto a Line-up de motos doble propósito, ideado para aquellos usuarios que exigen una experiencia de conducción versátil y ágil, sin olvidar el estilo. Esta moto fue equipada con el mismo motor que su antecesora la ZR 150, un monocilíndrico OHV de 150 cc, capaz de desatar un potencia máxima cercana a los 12 CV y una velocidad punta de  97 km/h, que concluye su personalidad con un sistema de escape deportivo. Entre sus detalles más destacables está la inclusión de un disco de freno trasero de 220 mm mordido por un cáliper de doble pistón, un componente que también está presente en el eje delantero. La parte de ciclo fue completada a partir de una suspensión delantera caracterizada por una horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera posa un monoamortiguador hidráulico Mono Shock. NOTA RELACIONADA:  Aprilia All Stars 2024: celebrando a la marca de NoaleAl igual que todos los productos de la firma, posee un puerto USB para cargar durante

La firma argentina anunció el lanzamiento al mercado local de la ZR 150 LT, una renovación de su endurera de baja cilindrada que presenta un mayor equipamiento, compactibilidad y carácter.

Bajo el eslogan “pequeña gigante”, Zanella sumó un nuevo producto a Line-up de motos doble propósito, ideado para aquellos usuarios que exigen una experiencia de conducción versátil y ágil, sin olvidar el estilo.

Esta moto fue equipada con el mismo motor que su antecesora la ZR 150, un monocilíndrico OHV de 150 cc, capaz de desatar un potencia máxima cercana a los 12 CV y una velocidad punta de  97 km/h, que concluye su personalidad con un sistema de escape deportivo.

Entre sus detalles más destacables está la inclusión de un disco de freno trasero de 220 mm mordido por un cáliper de doble pistón, un componente que también está presente en el eje delantero. La parte de ciclo fue completada a partir de una suspensión delantera caracterizada por una horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera posa un monoamortiguador hidráulico Mono Shock.

NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super Duke

Al igual que todos los productos de la firma, posee un puerto USB para cargar durante los recorridos cualquier tipo de dispositivos móviles, una batería de gel libre de mantenimiento y una parrilla trasera con soporte porta objetos.

La Zanella ZR 150 LT está disponible en los colores Dark Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue. Se puede adquirir en toda la red de concesionarios de la marca a un precio sugerido al público de $23.990 y con una garantía de 1 año o 18.000 km.

[espro-slider id=15462]

Fuente: Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: