MotoE amplió su calendario para el 2020

Desde MotoGP se ha dado a conocer una nueva actualización en el calendario de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE. Según el portal oficial de la organización, se ha decidido sustituir la carrera en el circuito de Le Mans (Francia) por el Circuit Ricardo Tormo en Valencia. Las razones del cambio no fueron difundidas pero de esta forma queda claro que la temporada comenzará y terminará en España. Además, en Valencia se correrán dos carreras a diferencia de lo que estaba estipulado en Le Mans, donde sólo se iba a desarrollar una prueba. Es por esto, que el calendario pasa de 6 a 7 carreras en la temporada con los circuitos de Jerez, Assen, el Red Bull Ring de Austria, dos pruebas en San Marino y dos en Valencia, lo cual tendrá lugar desde mayo y hasta noviembre del próximo año. NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40: una parada definitoria para el Campeonato Mundial de Rally RaidCon estos cambios y con la mitad de los pilotos ya confirmados, de a poco se van conociendo los detalles de lo que será la segunda temporada de la innovadora categoría de motos eléctricas. Fuente/s: Nota Relacionada: El WSBK confirmó su calendario para

Desde MotoGP se ha dado a conocer una nueva actualización en el calendario de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE. Según el portal oficial de la organización, se ha decidido sustituir la carrera en el circuito de Le Mans (Francia) por el Circuit Ricardo Tormo en Valencia. Las razones del cambio no fueron difundidas pero de esta forma queda claro que la temporada comenzará y terminará en España.

Además, en Valencia se correrán dos carreras a diferencia de lo que estaba estipulado en Le Mans, donde sólo se iba a desarrollar una prueba. Es por esto, que el calendario pasa de 6 a 7 carreras en la temporada con los circuitos de Jerez, Assen, el Red Bull Ring de Austria, dos pruebas en San Marino y dos en Valencia, lo cual tendrá lugar desde mayo y hasta noviembre del próximo año.

NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024

Con estos cambios y con la mitad de los pilotos ya confirmados, de a poco se van conociendo los detalles de lo que será la segunda temporada de la innovadora categoría de motos eléctricas.

Fuente/s:

Fuente/s: