Yamaha presentará otros dos concepts de tres ruedas

Luego de incusionar en Intermot de Colonia con el concept 01GEN, Yamaha mostrará en el salón de Tokio otros dos prototipos del triciclo futurista: el deportivo 03GEN-f y el off road 03GEN-x. Yamaha ya sacó a relucir dos prototipos que expondrá en el Salón de Tokio a fines de octubre de este año. Con una inspiración en el Tricity, el único scooter trirrueda japonés, cuentan con su misma mecánica y 125 cc, pero una fisonomía y prestaciones completamente distintas. Yamaha 03GEN-f Son dos propuestas completamente diferentes entre sí: el Yamaha 03GEN-f está orientado al segmento deportivo, con estética lineal y bien “Racing”, en tanto el Yamaha 03GEN-x ostenta un estilo minimalista, con llantas de rayos y pensado para echarlo a rodar sobre superficies de tierra. Yamaha 03GEN-x NOTA RELACIONADA:  SMK Force: la última generación en materiales https://youtu.be/C82reHpM87s Fuente/s: Nota Relacionada: Yamaha 01GEN Concept: crossover de tres ruedas

Luego de incusionar en Intermot de Colonia con el concept 01GEN, Yamaha mostrará en el salón de Tokio otros dos prototipos del triciclo futurista: el deportivo 03GEN-f y el off road 03GEN-x.

Yamaha ya sacó a relucir dos prototipos que expondrá en el Salón de Tokio a fines de octubre de este año.

Con una inspiración en el Tricity, el único scooter trirrueda japonés, cuentan con su misma mecánica y 125 cc, pero una fisonomía y prestaciones completamente distintas.

Yamaha 03GEN-f

Son dos propuestas completamente diferentes entre sí: el Yamaha 03GEN-f está orientado al segmento deportivo, con estética lineal y bien “Racing”, en tanto el Yamaha 03GEN-x ostenta un estilo minimalista, con llantas de rayos y pensado para echarlo a rodar sobre superficies de tierra.

Yamaha 03GEN-x

NOTA RELACIONADA:  SMK Force: la última generación en materiales

https://youtu.be/C82reHpM87s

Fuente/s:

Fuente/s: