Yamaha 01GEN Concept: crossover de tres ruedas

Entre un scooter de tres ruedas y una propuesta Trail, Yamaha presentó hace unos meses un prototipo «crossover» que indica por donde irá el diseño de la marca en el futuro. Sobre la idea del Tricity, Yamaha dotó a su moto de tres ruedas de una concepción netamente futurista. El concept 01GEN es el parámetro para medir hasta dónde quiere llegar en el futuro la firma de los diapasones. La denominación “GEN” se inspira en los términos “génesis” y “generar” que, fusionados, representan los valores de Yamaha. http://youtu.be/UHqQv005au4?list=UUzrKTE2DW55HkfvD9EsX0Kw Fuente/s: Nota Relacionada: Yamaha presentará otros dos concepts de tres ruedas

Entre un scooter de tres ruedas y una propuesta Trail, Yamaha presentó hace unos meses un prototipo «crossover» que indica por donde irá el diseño de la marca en el futuro.

Sobre la idea del Tricity, Yamaha dotó a su moto de tres ruedas de una concepción netamente futurista. El concept 01GEN es el parámetro para medir hasta dónde quiere llegar en el futuro la firma de los diapasones.

La denominación “GEN” se inspira en los términos “génesis” y “generar” que, fusionados, representan los valores de Yamaha.

http://youtu.be/UHqQv005au4?list=UUzrKTE2DW55HkfvD9EsX0Kw

Fuente/s:

Fuente/s: