Creada por el famoso preparador italiano, la Vespa Polini Gold es una moto de oro concebida para brillar en el Salón de la Moto de Milán, EICMA 2014.
En el Salón de la Moto de Milán EICMA 2014, que abre sus puertes el martes 4 de noviembre, el preparador italiano Polini Motori presentará la Vespa Polini Gold, una moto “de oro” que pretende ser «una autentica joya», literalmente.
Sus creadores han utilizado como base una Vespa Primavera 125 clásica a la que le aplicaron 500 láminas de oro de 23 quilates, para convertir a este scooter en una obra de arte.
Confiesan que han utilizado el metal precios para evocar el «sabor de victoria» y «la expresión de triunfo», fieles a su filosofía de «transformar lo mejor en lo máximo».
Pero no sólo la carrocería es un objeto de deseo, porque la firma dotó a la Vespa Polini Gold de un sistema de escape específico para el modelo Primavera 125, cigüeñal especial avanzado, carburador de 24 mm, encendido digital con sistema de luces de 12 voltios, colector de admisión de tipo laminar, y embrague “Racing” de doble muelle.