La Honda Gold Wing tendrá una versión bagger

La Honda Gold Wing 1800, desde su lanzamiento en 1974, fue un producto orientado al territorio estadounidense y en la actualidad es ese mercado el que continúa signando los cambios que adopta la gigante cruiser japonesa. La ideología bagger está muy de moda en el país norteamericano, es decir, motos equipadas con lo justo y necesario para realizar viajes cortos, por eso la marca lanzará una variación del modelo con algunos cambios en su carrocería, como la falta del topcase trasero y un parabrisas eléctrico más corto que consigue un frontal más bajo y compacto, al mismo tiempo que acentúa la simplicidad de la parte posterior. Además, utiliza solo dos maletas laterales más compactas. Ésta será la tercera versión de la GW, ya que desde el lanzamiento de la última actualización en 2018, Honda puso a disposición del usuario la Gold Wing Tour y una versión más equipada de ese modelo con DCT y Airbag. NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024La base de esta unidad no será modificada ya que el año pasado fue sometida a una gran reestructuración que dio como resultado una moto con 48 kg menos que su antepasada, gracias a la

La Honda Gold Wing 1800, desde su lanzamiento en 1974, fue un producto orientado al territorio estadounidense y en la actualidad es ese mercado el que continúa signando los cambios que adopta la gigante cruiser japonesa.

La ideología bagger está muy de moda en el país norteamericano, es decir, motos equipadas con lo justo y necesario para realizar viajes cortos, por eso la marca lanzará una variación del modelo con algunos cambios en su carrocería, como la falta del topcase trasero y un parabrisas eléctrico más corto que consigue un frontal más bajo y compacto, al mismo tiempo que acentúa la simplicidad de la parte posterior. Además, utiliza solo dos maletas laterales más compactas.

Ésta será la tercera versión de la GW, ya que desde el lanzamiento de la última actualización en 2018, Honda puso a disposición del usuario la Gold Wing Tour y una versión más equipada de ese modelo con DCT y Airbag.

NOTA RELACIONADA:  Honda tiene en sus planes lanzar un modelo scrambler

La base de esta unidad no será modificada ya que el año pasado fue sometida a una gran reestructuración que dio como resultado una moto con 48 kg menos que su antepasada, gracias a la actualización de su chasis. Su motor de seis cilindros opuestos de 1.833 cc logra una potencia máxima de 125 CV y un torque de 170 Nm.

Fuente/s:

Fuente/s: