Triumph Motorcycles presentó doce nuevos esquemas de pintura para su gama del año 2026. Estarán disponibles en los concesionarios Triumph a partir de julio de 2025 y abarcan los modelos más populares de la marca, incluyendo los Adventure, Modern Classics y Roadsters.
Nueva imagen para los Tigres
Los modelos Triumph Tiger 900 GT y GT Pro, y la variante GT Pro A2, incorporan para 2026 dos esquemas de colores llamativos, pero a la vez sutiles, cada uno con colores que bordean las cubiertas y los picos del radiador.
La nueva opción de color estándar combina el rojo Carnival Red con detalles en negro Sapphire Black y Graphite, creando un contraste llamativo. Por otro lado, el esquema premium actualiza la combinación Snowdonia White y Sapphire Black con acentos en Triumph Performance Yellow, manteniendo elementos en negro mate para un estilo más deportivo y sofisticado.
La Tiger 900 Rally Pro incorpora dos nuevos esquemas de color que refuerzan su estilo aventurero. El estándar combina Blanco Snowdonia y Grafito con detalles en Negro Zafiro, destacando su perfil técnico y off-road. Incluye franjas diagonales en el depósito, paneles laterales y cubiertas del radiador, con una parrilla en Negro Phantom Mate.
Clásicos modernizados
Para la Speed 400, el usuario puede elegir entre un nuevo y atemporal tanque de dos tonos en Pearl Metallic White y Phantom Black con una franja Royal Gold o una combinación deportiva audaz en Lava Red Gloss y Storm Grey con una franja de tanque de combustible Graphite, complementada con guardabarros Matt Silver Ice.
La Scrambler 400 X ahora tiene la opción de un tanque de combustible de dos tonos en Baja Orange y Aluminio, en contraste con guardabarros Matt Silver Ice, paneles laterales Phantom Black y protectores de horquilla Matt Phantom Black.
La Scrambler 1200 X tiene un nuevo tanque en la pintura todoterreno Matt Khaki Green, complementado por un faro, paneles laterales y guardabarros en Phantom Black.
Roadsters con espíritu de competición
La Street Triple 765 R y su versión A2 estrenan un agresivo esquema en Phantom Black, realzado por detalles en Diablo Red y una “R” en el tanque delineada en Pure White Gloss.
Por su parte, la Street Triple 765 RS combina elegancia y espíritu de competición con una carrocería en Granite Grey, complementada con parabrisas y colín a juego, y un distintivo acento en Kingfisher Blue que resalta su perfil más deportivo.
Rocket 3 Storm: más presencia y estilo
La versión GT destaca con un depósito en Negro Zafiro Mate y Granito Satinado, realzado por una línea en Rojo Korosi. Elementos como el parabrisas, los faros, guardabarros y paneles laterales en negro profundo completan un look elegante y agresivo.
Por su parte, la versión R adopta un estilo más audaz, con un tanque en Satin Baja Orange y Matt Sapphire Black, acompañado por una sutil línea plateada que acentúa su diseño robusto y contemporáneo.