Triumph ofrece dos Custom de edición limitada para este 2015

La Triumph Rocket X Limited Edition y la Thunderbird Nightstorm Special Edition se presentaron en el pasado Salón de Milán y vienen a completar el ancho abanico de motos Custom y Cruiser que existen en el mercado mundial. Diez años después de su primera aparición y para celebrar el aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo (tricilíndrico de 2.294 cc y 221 Nm de par motor a tan sólo 2.750 rpm) Triumph lanza la Rocket X Limited Edition. Su detalle más exclusivo es su capa de pintura que requiere más de 10 horas de pintado a mano en cada moto y que combbina el negro brillante con franjas metálicas que asemejan limaduras metálicas. NOTA RELACIONADA:  TV: Definiciones de los nacionales y repaso internacional, en SOLO MOTOS[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1979″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5558″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»2015-Triumph-Rocket-X-front-3qtr»}}]] De la Triumph Rocket X Limited Edition sólo se venderán 500 unidades exclusivas y numeradas en todo el mundo al precio (en Europa) de 20.725 euros (IVA incluido). La Thunderbird Nightstorm Special Edition también muestra un acabado sin cromados y el conjunto se completa con unos escapes negros, un asiento más bajo y lujoso y múltiples detalles que se reparten por toda la moto. El

La Triumph Rocket X Limited Edition y la Thunderbird Nightstorm Special Edition se presentaron en el pasado Salón de Milán y vienen a completar el ancho abanico de motos Custom y Cruiser que existen en el mercado mundial.

Diez años después de su primera aparición y para celebrar el aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo (tricilíndrico de 2.294 cc y 221 Nm de par motor a tan sólo 2.750 rpm) Triumph lanza la Rocket X Limited Edition.

Su detalle más exclusivo es su capa de pintura que requiere más de 10 horas de pintado a mano en cada moto y que combbina el negro brillante con franjas metálicas que asemejan limaduras metálicas.

NOTA RELACIONADA:  Husqvarna Svartpilen 701 Style: más lujosa

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1979″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5558″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»2015-Triumph-Rocket-X-front-3qtr»}}]]

De la Triumph Rocket X Limited Edition sólo se venderán 500 unidades exclusivas y numeradas en todo el mundo al precio (en Europa) de 20.725 euros (IVA incluido).

La Thunderbird Nightstorm Special Edition también muestra un acabado sin cromados y el conjunto se completa con unos escapes negros, un asiento más bajo y lujoso y múltiples detalles que se reparten por toda la moto.

El precio de la Thunderbird Nightstorm Special Edition es de 17.945 euros (IVA incluido).

Fuente/s:

Fuente/s: