Triumph anunció la llegada de una nueva Street Triple RS

Sin muchos detalles, Triumph anunció mediante un video teaser que el próximo 7 de octubre develará la nueva Street Triple RS 2020, la versión más equipada de la naked británica. Si bien no hay información técnica confirmada se estima que el este modelo aprovechará todo el desarrollo que la marca generó en su motor tricilíndrico que equipa a las unidades del mundial Moto2 y, está claro, a la recientemente lanzada Daytona Moto2 Limited Edition. En la Supersport ese impulsor de 765 cc logra alcanzar los 130 CV de potencia, alrededor de 7 CV más que en la pasada versión de la Street Triple. Además de algunos detalles estéticos, el video con el que fue anunciada esta noticia fue grabado en el circuito de Jerez, lo que deja entrever una actitud mucho más deportiva que su antecesora y mayor tecnología. NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki Ninja H2 de hidrógeno, vista por primera vezAdemás de esta novedad, la casa británica ya mostró algunas pistas de modelos que presentará en el próximo Salón Internacional de Milán, entre los que se destacan la Tiger 900, la Truxton R Black y la esperada Speed Triple con motor de 1160 cc. Fuente/s: Nota Relacionada: La Triumph Speed

Sin muchos detalles, Triumph anunció mediante un video teaser que el próximo 7 de octubre develará la nueva Street Triple RS 2020, la versión más equipada de la naked británica.

Si bien no hay información técnica confirmada se estima que el este modelo aprovechará todo el desarrollo que la marca generó en su motor tricilíndrico que equipa a las unidades del mundial Moto2 y, está claro, a la recientemente lanzada Daytona Moto2 Limited Edition.

En la Supersport ese impulsor de 765 cc logra alcanzar los 130 CV de potencia, alrededor de 7 CV más que en la pasada versión de la Street Triple. Además de algunos detalles estéticos, el video con el que fue anunciada esta noticia fue grabado en el circuito de Jerez, lo que deja entrever una actitud mucho más deportiva que su antecesora y mayor tecnología.

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

Además de esta novedad, la casa británica ya mostró algunas pistas de modelos que presentará en el próximo Salón Internacional de Milán, entre los que se destacan la Tiger 900, la Truxton R Black y la esperada Speed Triple con motor de 1160 cc.

Fuente/s:

Fuente/s: