Toda la gama Indian Scout aterriza en Colombia

La filial colombiana de la marca norteamericana lanzó la preventa de la gama Indian Scout, que consta de seis modelos diferenciados.

Toda la gama Indian Scout aterriza en Colombia

Toda la gama Indian Scout aterriza en Colombia

Indian Motorcycles Colombia renueva su portfolio con un verdadero arsenal de modelos de la gama Indian Scout. La filial de la marca norteamericana en el país trae todos los ejemplares de la familia, constando de ocho modelos distintos, con sus correspondientes variables. En la siguiente nota te contamos lo que tienen para ofrecer todos estos nuevos exponentes del segmento premium.

El legado americano

Siguiendo el tradicional legado americano, las Indian Scout arriban al mercado colombiano con ocho ejemplares divididos entre los de menor y mayor cilindrada: Scout Sixty Bobber, Sport Scout Sixty, Scout Sixty Classic (todos con motor 999 cc), y los más potentes: Scout Bobber, Scout Classic, Sport Scout, 101 Scout y Super Scout, equipados con motor 1250 cc.

La gama Scout incorpora dos motores V‑Twin. El primero es el SpeedPlus de 999 cc, que erige 87 cv y 88 Nm, con transmisión de 5 marchas. Dicho propulsor es el utilizado en los modelos Sixty. Por otro lado, está el SpeedPlus de 1250 cc, que genera unos 105 cv y 09 Nm. Asimismo, en el caso de la 101 Scout, se optimiza hasta 112 cv y 109 Nm, con transmisión de 6 marchas.

Asimismo, atinente a todos los modelos, está la personalización que modifica su paquete de funciones. La variante ‘Standard’ incluye ABS, iluminación LED y panel analógico/digital básico. Por su parte, la personalización ‘Limited’ añade modos de conducción (Sport, Standard, Tour), control de tracción, control de crucero, puerto USB y esquemas de pintura premium. El ‘Limited + Tech’ (solo disponible para los ejemplares de 1250 cc, excepto 101 Scout): pantalla TFT de 4″, Ride Command con navegación GPS, conectividad, alertas, encendido sin llave.

Seis modelos, seis estilos

La Indian Scout Bobber es la expresión perfecta del segmento al cual su nombre hace alusión. Hace gala de su estilo custom, con guardabarros recortados y un carenado del faro muy distintivo. El asiento individual va acorde con el resto de la moto y porta unas suspensiones traseras que están rebajadas a solo 51 mm de recorrido. Por su parte, la Sport Scout destaca el enfoque deportivo que se le quiere dar, empezando por los elevadores del manillar en 150 mm en negro brillante con detalles mecanizados y la triple tija mecanizada. El asiento; también destaca su comodidad por sobre el resto de la saga y la rueda delantera de 19 pulgadas facilita el manejo.

NOTA RELACIONADA:  La Hero XOOM 110 ya se vende en Colombia

La Scout Classic es ‘vintage’ de la familia, con el guardabarros cromado y ensanchado. Las llantas de radios refuerzan el aspecto neoclásico del modelo. Por su parte, destaca al tener el asiento más bajo de toda la gama y una ergonomía relajada. La Super Scout representa el ejemplar viajero por excelencia. Las travesías largas se hacen fáciles gracias a las alforjas (con sistema de extracción fácil), el parabrisas (también de fácil desmontaje) y el asiento de acompañante de serie. La comodidad es segura con los 76 mm de recorrido en el tren trasero de la amortiguación.

La nueva 101 Scout toma inspiración de la original de 1928. Los detalles destacados son el asiento cosido a medida o las decoraciones especiales. Igual que la Sport Scout, equipa una rueda delantera de 19 pulgadas, detalles mecanizados en la tija y el manillar, y una ergonomía agresiva.

Preventa

La filial de Indian en Colombia ya abrió la preventa de la gama Scout, cualquiera que sea la preferida para el estilo del motociclista.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos