El INTERMOT de Colonia fue el escenario escogido por Suzuki para presentar desde una revisada GSX R1000 (foto encabezado), a las flamantes S1000 en versiones naked y carenada o la acertada actualización de la legendaria Bandit 1250 S. También mostró la renovación total de la VStrom 650XT y el Address, su novedad en el segmento scooter.
El fabricante japonés Suzuki sigue apostando por la más moderna tecnología para dotar a sus creaciones del fuerte carácter típico de la marca –sobre todo en sus explosivas deportivas tetracilíndricas–, sin olvidar aspectos tan importantes como la seguridad, la robustez y la funcionalidad.
La Bandit 1250 S actualiza su imagen, siendo ahora más elegante y aerodinámica, a la vez que aún más potente.
En la superdeportiva GSX R1000 (foto encabezado), sus colores y decoraciones son el cambio más apreciable, aunque Suzuki siempre le mejora sus prestaciones y su sistema ABS. La R1000 conserva su avanzado control de tracción y sus tres mapas de encendido.
El capítulo deportivas-touring cuenta con las inéditas GSX S1000 y GSX S1000F, ambas dotadas del prestigioso y potentísimo motor R, control de tracción con tres modos de uso y horquilla invertida, entre otros componentes. La primera cuenta con un sofisticado carenado integral agresivo aspecto, mientras la siguiente es una de las naked más explosivas del mercado.
La alabada funcionalidad de la maxitrail VStrom 1000 llega ahora a la 650XT, más atractiva, cómoda y potente para salir de ruta.
Cierra el catálogo el scooter de rueda alta –llanta de 14”– Address, con motor monocilíndrico de 110 cc, 4 tiempos e inyección electrónica que ofrece buenas prestaciones y un exiguo consumo de 2,04 litros por cada 100 kilómetros. Un compendio de versatilidad, robustez y facilidad de manejo, ideal para la ciudad.