Honda presentó tres novedades en el Salón del Automóvil

Honda Motor de Argentina exhibió una amplia gama de vehículos en la octava edición del Salón del Automóvil, celebrado en predio de la Sociedad Rural de Capital Federal, entre ellos se presentaron tres modelos de motos que se comercializarán en el país en los próximos meses. Sin dudas que una de las unidades que se llevó todas las miradas fue la remasterización de la legendaria Honda CRF 1000 L Africa Twin, uno de los modelos más queridos por los amantes de la marca que en el segundo semestre de este 2017 se comercializará con caja manual. La Africa Twin es uno de los productos de la gama adventure más tecnológicos del mercado y viste un motor cuatro tiempos de ocho válvulas, SOHC, bicilíndrico en línea de 999,1 cc que en un régimen medio de 7.500 rpm destaca 95 cv. Además cuenta con la inyección electrónica de la marca japonesa denominada PGM-FI. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2384″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11991″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]   Hace unos meses atrás se dio a conocer que la casa del ala dorada ampliaría su catálogo de media cilindrada con la CB 500. El misterio pasó por determinar en cuál de sus modalidades. Finalmente, se utilizó el contexto del evento más relevante de

Honda Motor de Argentina exhibió una amplia gama de vehículos en la octava edición del Salón del Automóvil, celebrado en predio de la Sociedad Rural de Capital Federal, entre ellos se presentaron tres modelos de motos que se comercializarán en el país en los próximos meses.

Sin dudas que una de las unidades que se llevó todas las miradas fue la remasterización de la legendaria Honda CRF 1000 L Africa Twin, uno de los modelos más queridos por los amantes de la marca que en el segundo semestre de este 2017 se comercializará con caja manual. La Africa Twin es uno de los productos de la gama adventure más tecnológicos del mercado y viste un motor cuatro tiempos de ocho válvulas, SOHC, bicilíndrico en línea de 999,1 cc que en un régimen medio de 7.500 rpm destaca 95 cv. Además cuenta con la inyección electrónica de la marca japonesa denominada PGM-FI.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2384″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11991″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]

 

Hace unos meses atrás se dio a conocer que la casa del ala dorada ampliaría su catálogo de media cilindrada con la CB 500. El misterio pasó por determinar en cuál de sus modalidades. Finalmente, se utilizó el contexto del evento más relevante de la industria automotriz para develar la incógnita: la nueva CB 500 F, una Naked de dimensiones imponentes que llama la atención por su diseño agresivo.

NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMW

Esta moto llega para enlazar el vacío que hay en el país entre los modelos de baja cilindrada y los de media-alta de la marca. Su motor es un bicilíndrico de 471 cc, refrigerado por agua, DOCH, ocho válvulas que también utiliza el sistema de inyección programada PGM-FI. Entrega cerca de 47cv a 8.500 rpm y su consumo estimado es de 4 litros cada 100 km. Además oscila los 190 kilos, cuenta con frenos ABS de serie en sus dos trenes y una caja de 6 velocidades.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2385″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11994″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»510″,»alt»:»»}}]]

La “vedette” del stand de Honda en el centro de exposiciones de Palermo fue la  CBR1000RR 2017. Uno de los modelos más míticos y tecnológicos de la marca en su versión SP, es decir, la intermedia de las tres modalidades que presenta la Fireblade a nivel mundial.

Su motor detalla 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida, que cubica 999 cc. Cuenta con el conocido sistema de inyección de la marca japonesa, pero con la diferencia, que presenta dos inyectores por cilindro.  Afirma 190 cv a 13.000 rpm, suspensión Öhlins totalmente regulable en sus dos trenes, ABS, sistema Quick Shifter, entre otros  detalles electrónicos que reafirman su linaje deportivo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2386″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11992″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»480″,»alt»:»»}}]]

Fuente: Prensa Honda Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: