La marca española de equipaje para motocicletas SHAD lanzará próximamente una línea de productos denominada SHAD LOCKS. Esta nueva gama es producto del trabajo conjunto que realizará con compañía especialista en candados para moto CLM.
SHAD invirtió 1,5 millones de euros en la empresa CLM para comenzar a desarrollar candados de manillar durante los próximos años. Se trata del segundo acuerdo de este tipo que la compañía asegura en los últimos meses tras haber firmado un acuerdo de colaboración con Harley-Davidson para fabricar maletas y bolsas exclusivas para la Pan America.
Ahora el objetivo de SHAD será desarrollar un plan de expansión en la distribución de candados universales para vehículos de movilidad personal mientras continúa soluciones para los amantes de las dos ruedas.
Al respecto, el El director de SHAD, Adrián Carles, señaló: “La incorporación de los candados de manillar al catálogo SHAD es una gran noticia para todos nuestros clientes. Especialmente aquellos poco habituados a este tipo de producto, ya que supone una mejora en la forma en la que el usuario protege su vehículo y casco”.
Por su parte, el director de CLM, destacó la importancia de la unión con SHAD y agregó: “Estamos muy contentos de unirnos a una empresa como SHAD. La sintonía con la cultura de la familia XICOLA en la empresa ha sido total. Todo el equipo estamos muy motivados de seguir sumando en este nuevo proyecto”.
Se espera que estos nuevos candados comiencen a comercializarse en Europa a partir de este mes y que sean presentados de forma internacional en el EICMA 2021 que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en el ya tradicional complejo Rho-Fiera deMilán.