SHAD Zulupack: bolsas 100% impermeables

De su línea Waterproof, la marca SHAD presentó en Argentina 12 bolsas 100% impermeables. Las SHAD Zulupack son distribuidas a nivel nacional por la mayorista EPSA. Las bolsas Zulupack, que integran la línea Waterproof de la reconocida marca SHAD, conforman 12 envoltorios diferentes para el transporte de cualquier tipo de elementos en días de lluvia. La gama está compuesta por una docena de propuestas, desde la pequeña bolsa de mano SHAD SW05 hasta la inmensa bolsa de viaje SHAD SH138, todas con características muy similares para garantizar su impermeabilidad: fabricadas en Nylon 420D con forro PVC doble cara y cierres de PVC. NOTA RELACIONADA:  Ropa KTM Gravity-FX: confort y protección para el Off-RoadLos modelos SHAD Zulupack varían desde bolsas portátiles, mochilas, bolsas tubo, petates, bolsas sobredepósito, alforjas y bolsos de viaje de dos tamaños. En el siguiente link se pueden apreciar los 12 artículos con sus fichas técnicas. Distribuye SHAD a nivel nacional EPSA. Fuente y fotos: EPSA –SHAD Fuente/s: Nota Relacionada: Mercado: bolsas GIVI impermeables de alta visibilidad

De su línea Waterproof, la marca SHAD presentó en Argentina 12 bolsas 100% impermeables. Las SHAD Zulupack son distribuidas a nivel nacional por la mayorista EPSA.

Las bolsas Zulupack, que integran la línea Waterproof de la reconocida marca SHAD, conforman 12 envoltorios diferentes para el transporte de cualquier tipo de elementos en días de lluvia.

La gama está compuesta por una docena de propuestas, desde la pequeña bolsa de mano SHAD SW05 hasta la inmensa bolsa de viaje SHAD SH138, todas con características muy similares para garantizar su impermeabilidad: fabricadas en Nylon 420D con forro PVC doble cara y cierres de PVC.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: La última Robbie Maddison, surfear olas en la Polinesia

Los modelos SHAD Zulupack varían desde bolsas portátiles, mochilas, bolsas tubo, petates, bolsas sobredepósito, alforjas y bolsos de viaje de dos tamaños.

En el siguiente link se pueden apreciar los 12 artículos con sus fichas técnicas.

Distribuye SHAD a nivel nacional EPSA.

Fuente y fotos: EPSASHAD

Fuente/s:

Fuente/s: