Seguridad de alta competencia, para el uso diario

Luego de un exhaustivo desarrollo en los monos de competición dotados con el sistema de airbag D-Air, Dainese aplicó esa tecnología a sus productos pensados para la ruta y la ciudad, así creó la Cyclone D-Air, una campera “inteligente” capaz de otorgar máxima protección. Si bien  la firma italiana ya contaba con este tipo de productos en su catalogó, durante el ultimo EICMA presentó la más reciente actualización del novedoso sistema de seguridad D-Air, junto a la indumentaria que lo equipa. La Cyclone D-Air es una campera pensada para el usuario Spor-Touring o urbano, que está compuesta por el tejido laminado GORE-TEX de la firma intercalado con inserciones de piel de vaca. Más allá de su lado estético, lo más importante es que su más reciente versión amplió las zonas de protecciones hacia el cuello, hombros, clavículas y espalda. El airbag, por su parte, no necesita de ningún kit de activación agregado en la moto como sucede en otras marcas, ya que la campera fue provista con 6 sensores (acelerómetros y giroscopios) y por un GPS ubicados en el protector de espalda, que actúan 1000 veces por segundo para monitorear el comportamiento del motociclista. NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser

Luego de un exhaustivo desarrollo en los monos de competición dotados con el sistema de airbag D-Air, Dainese aplicó esa tecnología a sus productos pensados para la ruta y la ciudad, así creó la Cyclone D-Air, una campera “inteligente” capaz de otorgar máxima protección.

Si bien  la firma italiana ya contaba con este tipo de productos en su catalogó, durante el ultimo EICMA presentó la más reciente actualización del novedoso sistema de seguridad D-Air, junto a la indumentaria que lo equipa.

La Cyclone D-Air es una campera pensada para el usuario Spor-Touring o urbano, que está compuesta por el tejido laminado GORE-TEX de la firma intercalado con inserciones de piel de vaca. Más allá de su lado estético, lo más importante es que su más reciente versión amplió las zonas de protecciones hacia el cuello, hombros, clavículas y espalda.

El airbag, por su parte, no necesita de ningún kit de activación agregado en la moto como sucede en otras marcas, ya que la campera fue provista con 6 sensores (acelerómetros y giroscopios) y por un GPS ubicados en el protector de espalda, que actúan 1000 veces por segundo para monitorear el comportamiento del motociclista.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresas

Su utilización se lleva  a cabo a partir de un paquete de baterías recargables que garantiza más de 24 horas uso continuo, lo que triplica la duración del modelo anterior, mientras que la recarga se redujo a sólo 4 horas.

Aunque su peso de 4,250 kg parece un poco exagerado, la fábrica intentó contrarrestarlo con detalles asociados al confort, como la tela impermeable, los múltiples bolsillos internos y externos igualmente resistentes a la humedad o la inclusión de maternal reflectante.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2456″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-14825 alignleft»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»187″,»height»:»212″,»alt»:»»}}]] [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2457″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-14822 alignleft»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»200″,»height»:»217″,»alt»:»»}}]]

 

Fuente: Dainese.es

Fuente/s:

Fuente/s: