Se lanzó la venta de entradas para el Salón Internacional de la Motocicleta

Ya se encuentra oficialmente habilitada la venta de entradas para la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que se celebrará en La Rural, Capital Federal, del 25 al 28 de octubre. Los interesados pueden conseguirlas de forma anticipada a través de la web www.salondelamotocicleta.com.ar a un valor de preventa de $200, que se mantendrá hasta el 31 de agosto. En cambio, desde el 1 de septiembre al 24 de octubre, costarán $250. Durante la exposición, la compra se podrá realizar en el predio a $300. Más de 50 empresas del sector confirmadas, lanzamientos y shows, serán parte de la amplia oferta del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGPFuente/s: Nota Relacionada: Las marcas de cascos también estarán en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

Ya se encuentra oficialmente habilitada la venta de entradas para la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que se celebrará en La Rural, Capital Federal, del 25 al 28 de octubre.

Los interesados pueden conseguirlas de forma anticipada a través de la web www.salondelamotocicleta.com.ar a un valor de preventa de $200, que se mantendrá hasta el 31 de agosto. En cambio, desde el 1 de septiembre al 24 de octubre, costarán $250. Durante la exposición, la compra se podrá realizar en el predio a $300.

Más de 50 empresas del sector confirmadas, lanzamientos y shows, serán parte de la amplia oferta del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGP

Fuente/s:

Fuente/s: