Las marcas de cascos también estarán en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

La organización del 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina dio a conocer un listado de las 19 empresas que comercializan cascos confirmadas para la esperada cita que le brindará al público un nutrido panorama de las diferentes opciones de modelos que tiene el territorio nacional. Firmas de la calidad de Vértigo, LS2, Mac, MT Helmets, Halcon, Shiro, AGV, Airo, Arai, Blauer, HJC, Momo design, Nexx, Origine, Schubert, Shoei, KYT, Punto Extremo y Nolan, son las confirmadas hasta el momento. Además, un comunicado distribuido por los responsables del Salón recuerda que “en nuestro país, el uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para que el motociclista pueda circular libremente por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo. El casco es para el motociclista como el cinturón de seguridad para el ocupante de un automóvil: se debe utilizar siempre”. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstoneEl uso de este equipamiento y otras medidas formarán parte de distintas acciones didácticas que se desarrollarán durante los cuatro días que durará la exhibición para promover la educación y seguridad vial. El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina abrirá sus puertas al público

La organización del 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina dio a conocer un listado de las 19 empresas que comercializan cascos confirmadas para la esperada cita que le brindará al público un nutrido panorama de las diferentes opciones de modelos que tiene el territorio nacional.

Firmas de la calidad de Vértigo, LS2, Mac, MT Helmets, Halcon, Shiro, AGV, Airo, Arai, Blauer, HJC, Momo design, Nexx, Origine, Schubert, Shoei, KYT, Punto Extremo y Nolan, son las confirmadas hasta el momento.

Además, un comunicado distribuido por los responsables del Salón recuerda que “en nuestro país, el uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para que el motociclista pueda circular libremente por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo. El casco es para el motociclista como el cinturón de seguridad para el ocupante de un automóvil: se debe utilizar siempre”.

NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

El uso de este equipamiento y otras medidas formarán parte de distintas acciones didácticas que se desarrollarán durante los cuatro días que durará la exhibición para promover la educación y seguridad vial.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina abrirá sus puertas al público del 25 al 28 de octubre en La Rural. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades para todas las edades.

Fuente/s:

Fuente/s: