Las marcas de indumentaria también estarán en el Salón Internacional de Argentina

Con más de 70 expositores confirmados, el 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018 se prepara para abrir sus puertas al público del 25 al 28 de octubre en el predio ferial “La Rural” de Palermo, Capital Federal. Además de poder tener acceso a las principales marcas y modelos de motos, los visitantes también conocerán distintas novedades y productos del rubro indumentaria a partir de la presencia de firmas como Nine to One, Alter Indumentaria, Dainese, Macna, Octane, Troy Lee Designs, Held, Nerve, Pro Biker, Scoyco, Spidi y Alpinestars. Cabe recordar que, además, el Salón tendrá todos los últimos lanzamientos de la industria, shows y un gran número de actividades relacionadas. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de su web oficial. NOTA RELACIONADA:  Zanella Hot 90 Shot: más rebelde que nuncaLa muestra es impulsada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Fuente/s: Nota Relacionada: Las marcas de cascos también estarán en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

Con más de 70 expositores confirmados, el 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018 se prepara para abrir sus puertas al público del 25 al 28 de octubre en el predio ferial “La Rural” de Palermo, Capital Federal.

Además de poder tener acceso a las principales marcas y modelos de motos, los visitantes también conocerán distintas novedades y productos del rubro indumentaria a partir de la presencia de firmas como Nine to One, Alter Indumentaria, Dainese, Macna, Octane, Troy Lee Designs, Held, Nerve, Pro Biker, Scoyco, Spidi y Alpinestars.

Cabe recordar que, además, el Salón tendrá todos los últimos lanzamientos de la industria, shows y un gran número de actividades relacionadas. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de su web oficial.

NOTA RELACIONADA:  Lightning presenta su nueva deportiva eléctrica: potencia y autonomía

La muestra es impulsada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: