Ya llega el 1º Salón Internacional de la Moto Argentina

El Salón Internacional de la Moto Argentina, llevado a cabo por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, será una exposición que reunirá a las principales firmas de motos del mercado local, así como empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados. La organización espera la visita de alrededor de 40 mil personas. Dentro de su nutrida oferta, tendrá las novedades más importantes de la industria a raíz de la gran cantidad de marcas confirmadas, como Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Hero, KYMCO, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, TVS, Suzuki, BMW, Kawasaki, Mondial, KTM, Can-Am, Harley-Davidson, Cronos, Jidoka e Indian. Además, los visitantes podrán disfrutar de varias actividades relacionadas como Shows, demostraciones, capacitaciones de Seguridad Vial y diferentes charlas técnicas a cargo de oradores del calibre de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo «Willy» Pérez, Benedicto «Chiche» Caldarella y Javier Pizzolito, entre otros. NOTA RELACIONADA:  KTM: nueva gama Enduro 2020El “Salón Moto”, como fue denominado, abrirá sus puertas el 25 de octubre y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Ticketek y en la web oficial de la organización a $250.

El Salón Internacional de la Moto Argentina, llevado a cabo por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, será una exposición que reunirá a las principales firmas de motos del mercado local, así como empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados. La organización espera la visita de alrededor de 40 mil personas.

Dentro de su nutrida oferta, tendrá las novedades más importantes de la industria a raíz de la gran cantidad de marcas confirmadas, como Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Hero, KYMCO, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, TVS, Suzuki, BMW, Kawasaki, Mondial, KTM, Can-Am, Harley-Davidson, Cronos, Jidoka e Indian. Además, los visitantes podrán disfrutar de varias actividades relacionadas como Shows, demostraciones, capacitaciones de Seguridad Vial y diferentes charlas técnicas a cargo de oradores del calibre de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo «Willy» Pérez, Benedicto «Chiche» Caldarella y Javier Pizzolito, entre otros.

NOTA RELACIONADA:  Munro Motor: tributo a un ícono de la velocidad

El “Salón Moto”, como fue denominado, abrirá sus puertas el 25 de octubre y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Ticketek y en la web oficial de la organización a $250. Una vez comenzado, los Tickets también se venderán en el predio a un valor de $300.

Foto: Archivo Messe Frankfurt

Fuente/s:

Fuente/s: