Se lanzó la edición 2019 del Enduro del Verano

En el auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo de la Nación, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se celebró el lanzamiento oficial de la edición número 26 del Enduro del Verano. Entre el 22 y el 24 de febrero, cerca de 1200 pilotos provenientes de Argentina, Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, sumados a cerca de 180 mil espectadores, se darán cita en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 del municipio bonaerense. Durante ese fin de semana se disputarán las carreras de Supercross, súper ATV, MiniQuad, MX2, MXI y MX3 el viernes; entrenamientos oficiales EDV, ATV, EDV Moto Beach y Competencia súper ATV el Sábado, y a partir de las 14 30 del domingo se llevará a cabo el “Main event” con dos carreras de motos y la célebre competencia de ATV´s, en la que se esperan cerca de 600 pilotos y que en 2013 fue récord Guinnes por la cantidad de inscriptos que lograron finalizar la prueba. NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild cardCabe destacar que la edición 2019 del Enduro del Verano fue declarada de Interés Turístico Nacional por la

En el auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo de la Nación, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se celebró el lanzamiento oficial de la edición número 26 del Enduro del Verano.

Entre el 22 y el 24 de febrero, cerca de 1200 pilotos provenientes de Argentina, Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, sumados a cerca de 180 mil espectadores, se darán cita en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 del municipio bonaerense.

Durante ese fin de semana se disputarán las carreras de Supercross, súper ATV, MiniQuad, MX2, MXI y MX3 el viernes; entrenamientos oficiales EDV, ATV, EDV Moto Beach y Competencia súper ATV el Sábado, y a partir de las 14 30 del domingo se llevará a cabo el “Main event” con dos carreras de motos y la célebre competencia de ATV´s, en la que se esperan cerca de 600 pilotos y que en 2013 fue récord Guinnes por la cantidad de inscriptos que lograron finalizar la prueba.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en Mexico

Cabe destacar que la edición 2019 del Enduro del Verano fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación. Además, la entrada es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.

Fuente/s:

Fuente/s: