Joaquín Poli se llevó el Enduro del Verano

La edición número 26 del tradicional Enduro del Verano se llevó a cabo, como es habitual, en la ciudad costera de Villa Gesell. Allí, cerca de 100.000 personas se dieron cita para contemplar una de las carreras más convocantes del continente, que en esta ocasión superó los 1000 inscriptos. En la competencia principal de la división Motos, el último campeón del MX nacional, Joaquín Poli (Honda), doblegó al belga Yantel Martens (Husqvarna) y al francés Kamillie Champeliere (KTM), segundo y tercero respectivamente. La grilla de la categoría estuvo plagada de importantes pilotos internacionales, como el inglés Sam Sunderlan (KTM), campeón del Dakar 2017, que finalizó cuarto; Adrien Van Beveren (Yamaha), sexto o el histórico Milko Potisek (Yamaha) que culminó en la colocación 32. Entre los pilotos argentinos, se destacó Darío Arco (Suzuki) que cerró su participación en el quinto escalón. NOTA RELACIONADA:  Andrea Iannone volverá a competir: será en WSBK y a bordo de una DucatiPor otro lado, el estadounidense Chad Wienen (Yamaha) se transformó en el primer extranjero en ganar la categoría Quads. Fue escoltado por el argentino Facundo Faure y el chileno Patricio Molina, ambos con Yamaha. Además, el oriundo de Galena, Illinois, se llevó el Super ATV,

La edición número 26 del tradicional Enduro del Verano se llevó a cabo, como es habitual, en la ciudad costera de Villa Gesell. Allí, cerca de 100.000 personas se dieron cita para contemplar una de las carreras más convocantes del continente, que en esta ocasión superó los 1000 inscriptos.

En la competencia principal de la división Motos, el último campeón del MX nacional, Joaquín Poli (Honda), doblegó al belga Yantel Martens (Husqvarna) y al francés Kamillie Champeliere (KTM), segundo y tercero respectivamente.

La grilla de la categoría estuvo plagada de importantes pilotos internacionales, como el inglés Sam Sunderlan (KTM), campeón del Dakar 2017, que finalizó cuarto; Adrien Van Beveren (Yamaha), sexto o el histórico Milko Potisek (Yamaha) que culminó en la colocación 32. Entre los pilotos argentinos, se destacó Darío Arco (Suzuki) que cerró su participación en el quinto escalón.

NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024

Por otro lado, el estadounidense Chad Wienen (Yamaha) se transformó en el primer extranjero en ganar la categoría Quads. Fue escoltado por el argentino Facundo Faure y el chileno Patricio Molina, ambos con Yamaha. Además, el oriundo de Galena, Illinois, se llevó el Super ATV, por encima de José Ignacio Valla y Mariano Morini.

Fuente/s:

Fuente/s: