Se completó la vuelta al mundo de Ducati

Globetrotter 90º, el proyecto de vuelta al mundo en moto que celebró los 90 años de historia de casa italiana, culminó exitosamente tras casi 5 meses. Fueron 7 pilotos de distinta procedencia los que recorrieron 30 mil kiómetros de tres continentes sobre una Multistrada 1200 Enduro. El proyecto Globetrotter 90º de Ducati terminó donde empezó, en la ciudad italiana de Borgo Panigale, en el mismísimo “cuartel general” de la marca. Fueron 30.000 km y 26 países recorridos a bordo de una Ducati Multistrada 1200 Enduro durante 145 días para conmemorar los 90 años de la firma. Siete pilotos de nacionalidades diferentes fueron seleccionados para realizar la travesía que se inició en 4 de julio, en el marco de la Wordl Ducati Week 2016 y culminó el 15 de diciembre. NOTA RELACIONADA:  Dakar 2015: entre los Quads, los latinos marcan presenciaEl hindú Vir Nakai, el francés Laurent Cochet, la belgá Jessica Leyne, el brasileño Eduardo Generali, el australiano Steve Fraser y Brit Hugo Wilson han tenido un papel protagonista en esta historia, narrando día tras día sus vivencias en el blog Globetrotter 90. Timo Schäfer fue el último de los siete aventureros y el encargado de llevar la antorcha de vuelta

Globetrotter 90º, el proyecto de vuelta al mundo en moto que celebró los 90 años de historia de casa italiana, culminó exitosamente tras casi 5 meses. Fueron 7 pilotos de distinta procedencia los que recorrieron 30 mil kiómetros de tres continentes sobre una Multistrada 1200 Enduro.

El proyecto Globetrotter 90º de Ducati terminó donde empezó, en la ciudad italiana de Borgo Panigale, en el mismísimo “cuartel general” de la marca.

Fueron 30.000 km y 26 países recorridos a bordo de una Ducati Multistrada 1200 Enduro durante 145 días para conmemorar los 90 años de la firma.

Siete pilotos de nacionalidades diferentes fueron seleccionados para realizar la travesía que se inició en 4 de julio, en el marco de la Wordl Ducati Week 2016 y culminó el 15 de diciembre.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Monster 821 Stealth: paladar negro

El hindú Vir Nakai, el francés Laurent Cochet, la belgá Jessica Leyne, el brasileño Eduardo Generali, el australiano Steve Fraser y Brit Hugo Wilson han tenido un papel protagonista en esta historia, narrando día tras día sus vivencias en el blog Globetrotter 90.

Timo Schäfer fue el último de los siete aventureros y el encargado de llevar la antorcha de vuelta a casa y ser recibido por el CEO de Ducati Claudio Domenicali, sus compañeros y algunos trabajadores.

El viaje conmemorativo de las nueve dédadas ducatistas fue sintetizado en el siguiente video.

https://youtu.be/lmPwPkOyhmQ

 

Fuente: globetrotter90.ducati.com

Fuente/s:

Fuente/s: