Se abrió la venta online de entradas para el MXGP de Argentina

Desde hoy, los amantes del Motocross podrán conseguir su ticket online para disfrutar de la tercera fecha del MXGP Patagonia Argentina a disputarse el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén. El precio de las Generales es de $ 500 y los interesados deberán ingresar al sistema de Autoentrada.com para obtener sus tickets. Según el parte de prensa enviado desde la organización del MXGP Patagonia Argentina, también se abrirán puntos de ventas físicos en Villa La Angostura, que serán confirmados a la brevedad. En el mismo comunicado se informa, por otra parte, que se pondrá a la venta un bono adicional de $ 500 para los aficionados que deseen ingresar al Paddock de los equipos. Estas entradas se conseguirán únicamente de manera personal en Villa La Angostura los días de competencia. NOTA RELACIONADA:  BMW desarrolla chasis de carbonoPara seguir el MXGP Patagonia Argentina en  Facebook: https://www.facebook.com/MXGPArgentina y en Twitter: @mxgpargentina   Fuente: Prensa MXGP Patagonia Argentina Fuente/s: Nota Relacionada: Comenzó la preventa de entradas para el GP de la República Argentina.

Desde hoy, los amantes del Motocross podrán conseguir su ticket online para disfrutar de la tercera fecha del MXGP Patagonia Argentina a disputarse el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén.

El precio de las Generales es de $ 500 y los interesados deberán ingresar al sistema de Autoentrada.com para obtener sus tickets.

Según el parte de prensa enviado desde la organización del MXGP Patagonia Argentina, también se abrirán puntos de ventas físicos en Villa La Angostura, que serán confirmados a la brevedad.

En el mismo comunicado se informa, por otra parte, que se pondrá a la venta un bono adicional de $ 500 para los aficionados que deseen ingresar al Paddock de los equipos. Estas entradas se conseguirán únicamente de manera personal en Villa La Angostura los días de competencia.

NOTA RELACIONADA:  Video: Review Honda CB 500F

Para seguir el MXGP Patagonia Argentina en  Facebook: https://www.facebook.com/MXGPArgentina y en Twitter: @mxgpargentina

 

Fuente: Prensa MXGP Patagonia Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: