Las entradas para Autoclásica 2019 ya están a la venta

Autoclásica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos, tendrá entre el 11 y el 14 de octubre una nueva edición, para la cual los tickets ya están disponibles para su compra. Este año, el evento pone a disposición de los visitantes varias posibilidades de adquirir su pase: para el viernes 10 habrá una entrada anticipada únicamente para ese día a un costo de $300 y que se podrá comprar vía Ticketek hasta el mismo viernes. Luego, para las demás jornadas (sábado 12, domingo 13 y lunes 14), hasta el 20/9 el precio será $380, mientras que a partir del 21/9 su costo será de $500, el mismo valor que tendrá la entrada general en ventanilla. La estadía en el estacionamiento costará $300 y será recaudado a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Además, los menores de 12 años no abonan el pase (únicamente acompañados por un adulto). NOTA RELACIONADA:  Ducati exhibe modelos históricos en RusiaAutoclásica contará con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados. Los amantes de las dos ruedas encontrarán el tradicional “Barrio de las Motos” y se celebrará el 50° aniversario del debut de

Autoclásica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos, tendrá entre el 11 y el 14 de octubre una nueva edición, para la cual los tickets ya están disponibles para su compra.

Este año, el evento pone a disposición de los visitantes varias posibilidades de adquirir su pase: para el viernes 10 habrá una entrada anticipada únicamente para ese día a un costo de $300 y que se podrá comprar vía Ticketek hasta el mismo viernes. Luego, para las demás jornadas (sábado 12, domingo 13 y lunes 14), hasta el 20/9 el precio será $380, mientras que a partir del 21/9 su costo será de $500, el mismo valor que tendrá la entrada general en ventanilla.

La estadía en el estacionamiento costará $300 y será recaudado a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Además, los menores de 12 años no abonan el pase (únicamente acompañados por un adulto).

NOTA RELACIONADA:  Ducati exhibe modelos históricos en Rusia

Autoclásica contará con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados. Los amantes de las dos ruedas encontrarán el tradicional “Barrio de las Motos” y se celebrará el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa fabricada en 1969. A su vez, en este espacio se concentrarán más de 300 ejemplares de todos los tiempos, sin olvidar el certamen “Best Of Show 2019”, en el que participarán unidades de más de 30 años de antigüedad en perfecto estado de conservación.

Fuente/s:

Fuente/s: