Salón Moto 2023: una cita ineludible con la pasión

Del 24 al 27 de mayo se realizará en Buenos Aires la segunda edición del megaevento que reúne a miles de fanáticos de las dos ruedas. Un repaso de todo lo que se viene para este gran reencuentro.

Salón Moto 2018 (1)

Salón Moto 2018 (1)

El Salón Moto 2023 se encuentra la vuelta de la esquina y ya está todo listo para vivir cuatro días a pura emoción. El megaevento, organizado de manera conjunta entre Messe Frankfurt y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el predio ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Pasaron cuatro años y medio desde la primera edición donde más de 60.000 personas disfrutaron de un encuentro vibrante que al día de hoy no tiene comparación en la región. La larga espera y la confirmación del regreso de esta exposición no sólo genera entusiasmo entre los fanáticos de todo el país sino que también alentó a las marcas de los diferentes rubros que ya confirmaron su participación para este año.

El público estaba esperando esta segunda edición del Salón Moto. Nuestra primera y última edición fue en 2018: teníamos programado hacerlo en 2020 pero nos agarró la pandemia. Las repercusiones en las redes son de a miles. En esta oportunidad esperamos recibir a más de 60.000 visitantes durante los cuatro días por lo que todo esto es una gran alegría” señaló el gerente de proyecto de Messe Frankfurt, Fabián Natalini, en diálogo con EXM.

El Salón Moto es una cita ineludible para todo aquel que se considere un apasionado de las dos ruedas o que simplemente disfrute de andar en moto. Es el lugar donde los visitantes pueden conocer de primera mano las novedades de productos que se lanzarán al mercado ya sea que se hable de nuevos modelos de vehículos así como accesorios, prototipos, cascos o indumentaria entre muchas otras cosas.

Son 4 días donde los visitantes van a encontrar de todo: muchas de las marcas están esperando a realizar los lanzamientos en la feria. Quienes participen también se van a encontrar con toda la tecnología en seguridad, indumentaria, accesorios y múltiples actividades. Se trata de una experiencia realmente deslumbrante” añadió Natalini.

NOTA RELACIONADA:  Franco Morbidelli es nuevo piloto de Pramac Racing para la temporada 2024 de MotoGP

Shows, charlas y mucho más

Una de las grandes atracciones que podrán disfrutar los asistentes será una Demo de Súper Enduro. El espectáculo se desarrollará durante tres días -del 25 al 27 de mayo- en la pista central del predio. Allí los pilotos sortearán troncos, estructuras de caño y maderas, vados de agua, zonas con neumáticos, rocas y pasadizos en el marco de un show lumínico y musical lleno de adrenalina.

Por otra parte, tal como sucedió en la edición inaugural, este año los visitantes van a poder disfrutar de una serie de charlas especialmente diagramadas para la ocasión. Las mismas estarán a cargo de especialistas del mundo de las motos y de las marcas expositoras. Por si esto fuera poco, también los propios organizadores del Salón tienen preparadas disertaciones que girarán en torno a diferentes temáticas como los secretos del motocross, las mujeres en moto y la evolución de MotoGP, entre otras actividades.

Los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus entradas a través del sitio web: www.laruralticket.com.ar

Mi consejo a todos aquellos aficionados de los motores y de las dos ruedas es que vengan porque se van a sorprender con la cantidad de motos y con los lanzamientos que tenemos programados. Está todo preparado para que puedan pasar un día ameno porque se van a encontrar con un show en vivo, lanzamientos, un área gastronómica y múltiples pabellones de expositores” cerró Fabián Natalini.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos