Salón Moto 2023 anunció el «Demo Super Enduro»

En el marco del Salón Moto se realizará un show único para los amantes del Super Enduro junto a un espectáculo lumínico y musical a cargo de un DJ.

Salón Moto 2023

Salón Moto 2023

A  dos semanas del inicio del Salón Moto 2023 poco a poco se va conociendo las actividades que formarán parte del evento que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el predio ferial de La Rural. En este sentido, en las últimas horas se conoció que una de las principales atracciones será un circuito de Súper Enduro.

El espectáculo se desarrollará durante tres días -del 25 al 27 de mayo- en la pista central del predio. Allí destacados pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.

Además, en el marco de un show lumínico y musical a cargo de un DJ, lo mejor del enduro off road se presentará en un predio compacto que recrea las condiciones naturales en que normalmente se practica esta disciplina.

A bordo de poderosas motocicletas los pilotos sortearán troncos, estructuras de caño y maderas, vados de agua, zonas con neumáticos, rocas y pasadizos. Serán las pruebas “más desafiantes en un escenario imponente” prometen desde la organización.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

Múltiples actividades

En cuanto al calendario de actividades, el Gerente de proyectos de Messe Frankfurt Argentina, Fabián Natalini, aseguró que habrá una amplia variedad de espacios para disfrutar de lo mejor de las dos ruedas.

“Shows llenos de adrenalina y emoción; y contenidos para todos los gustos habrá en esta edición, que esperamos sorprenda a nuestros visitantes” afirmó Natalini.

Por su parte, el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, añadió: “Ya falta muy poco para recibirlos en Salón Moto 2023. Estamos muy entusiasmados con mostrarles a nuestros usuarios todo nuestro trabajo en esta expo que será de primer nivel”.

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos –CAFAM- y Messe Frankfurt Argentina, el Salón Moto es la única exposición que reúne a toda la industria en argentina. Aquellos interesados en asistir pueden comprar sus entradas ingresando a: www.laruralticket.com.ar

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos