Rouser NS200 Givi Edition: edición exclusiva

Exclusiva y limitada. Así es la última novedad que Bajaj presentó en los últimos días. Se trata de la Rouser NS200 Givi Edition: una re-edición de la Rouser NS200, una de las motos referentes del segmento Street de 200 cc tanto en Argentina como en diferentes partes del mundo. En esta oportunidad y para darle una nueva impronta, la compañía India se unió a Givi, la famosa empresa dedicada a la fabricación de accesorios. Por esta razón, la nueva integrante de la familia Bajaj ahora incluye un baúl trasero modelo E260N de 26 litros de capacidad que, según la firma, se presenta como «ideal para recorridos urbanos» y «apto para transportar un casco o hasta 3 kilos». NOTA RELACIONADA:  La Indian Chief Dark Horse puede ser más oscura aúnLa Rouser NS200 cuenta con un motor monocilíndrico SOHC de 199.5 cc con sistema DTS-i de triple bujía. Refrigerado por líquido, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y su propulsor le permite obtener 23 CV de potencia alcanzando una velocidad máxima de 136 km/h. Otro de los aspectos que resalta la compañía está relacionado al instrumental, ya que la unidad cuenta con un tablero analógico y digital, luces traseras

Exclusiva y limitada. Así es la última novedad que Bajaj presentó en los últimos días. Se trata de la Rouser NS200 Givi Edition: una re-edición de la Rouser NS200, una de las motos referentes del segmento Street de 200 cc tanto en Argentina como en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad y para darle una nueva impronta, la compañía India se unió a Givi, la famosa empresa dedicada a la fabricación de accesorios. Por esta razón, la nueva integrante de la familia Bajaj ahora incluye un baúl trasero modelo E260N de 26 litros de capacidad que, según la firma, se presenta como «ideal para recorridos urbanos» y «apto para transportar un casco o hasta 3 kilos».

NOTA RELACIONADA:  El CAV abrió el nuevo formato con un doblete de “Buba” Ramírez

La Rouser NS200 cuenta con un motor monocilíndrico SOHC de 199.5 cc con sistema DTS-i de triple bujía. Refrigerado por líquido, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y su propulsor le permite obtener 23 CV de potencia alcanzando una velocidad máxima de 136 km/h. Otro de los aspectos que resalta la compañía está relacionado al instrumental, ya que la unidad cuenta con un tablero analógico y digital, luces traseras de LED así como un manubrio y comandos iluminados.

Fuente/s:

Fuente/s: