Bajaj lanzó al mercado la Rouser NS125

A falta de pocos días para la presentación de la Dominar 250, la firma India Bajaj lanzó al mercado la Rouser NS125. Con un diseño deportivo, la reciente incorporación al catálogo de Bajaj presenta un aspecto agresivo y urbano con luces traseras LED, asiento dividido y rieles de apoyo divididos junto a un depósito de 10,5 litros que le otorga un interesante rango de autonomía. Este motocicleta cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc, con tecnología DTS-i de doble bujía, cuatro tiempos, cuatro válvulas y un sistema de refrigeración por aire. Este propulsor es capaz de entregar una potencia de 12 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6.500 rpm,. A su vez, el motor se encuentra asociado a una caja de transmisión de 5 velocidades, aspecto que le incorpora practicidad y la convierte, tal y como asegura la firma, en una motocicleta ideal para la ciudad y para aquellos usuarios que buscan su primera moto. NOTA RELACIONADA:  En una Vespa 57 a Brasil por el sueño de todos los argentinosPor otro lado, una de las grandes novedades de la nueva Rouser NS125 se encuentra en la parte ciclo. Esta unidad cuenta con un

A falta de pocos días para la presentación de la Dominar 250, la firma India Bajaj lanzó al mercado la Rouser NS125.

Con un diseño deportivo, la reciente incorporación al catálogo de Bajaj presenta un aspecto agresivo y urbano con luces traseras LED, asiento dividido y rieles de apoyo divididos junto a un depósito de 10,5 litros que le otorga un interesante rango de autonomía.

Este motocicleta cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc, con tecnología DTS-i de doble bujía, cuatro tiempos, cuatro válvulas y un sistema de refrigeración por aire. Este propulsor es capaz de entregar una potencia de 12 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6.500 rpm,. A su vez, el motor se encuentra asociado a una caja de transmisión de 5 velocidades, aspecto que le incorpora practicidad y la convierte, tal y como asegura la firma, en una motocicleta ideal para la ciudad y para aquellos usuarios que buscan su primera moto.

NOTA RELACIONADA:  KTM renovó su gama de motocross para 2020

Por otro lado, una de las grandes novedades de la nueva Rouser NS125 se encuentra en la parte ciclo. Esta unidad cuenta con un sistema de frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado). Este sistema le permite accionar el freno trasero automáticamente cuando se activa el freno delantero, lo cual se traduce en mayor estabilidad y seguridad para el piloto. La parte ciclo se completa con un disco hidráulico de 240mm de diámetro que asegura el freno en la parte delantera en tanto que el freno trasero cuenta con un tambor de 130mm de diámetro. Además, cuenta con suspensión hidráulica delantera y doble amortiguador en la parte trasera.

Fuente/s:

Fuente/s: