La RMK E2 es un proyecto que conjuga líneas simples, rectas y futuristas, con un motor que promete atributos muy similares a los de las principales marcas de motos eléctricas, como 67 CV, un torque de 320 nm y una velocidad máxima (limitada) de 160 km/h.
Pero además, este modelo que tendrá su primer ejemplar durante la última parte de 2018, contará con dos opciones de baterías: una capaz de entregar una autonomía de 200 km y otra que llegará a los 300 km, registros interesantes que se completan con un corto tiempo de carga que oscilará entre las 2 y 3 horas.
Sus diseñadores revelaron muy poca información del prototipo, sólo que tendrá un liviano chasis de aluminio. El resto de los detalles serán desvelados en El MP 19 Motorcycle Show en Helsinki, Finlandia, una exhibición de motos que se llevará a cabo en febrero del próximo año.
La empresa en su página web ya puso a disposición de los interesados en adquirir la E2, un formulario de pedido con el que los compradores deberán pagar un anticipo de 2.000 euros que luego se descontarán del precio final de esta eléctrica que rondará en los 25.000 euros.