Polini 910 carena RS: última evolución de la minimoto racing más prestigiosa

Simples y fáciles de conducir para los que quieren acercarse a una pista por primera vez, las minimotos Polini son la referencia mundial en materia de iniciación deportiva. Con la 910 carena RS “Evolución” llega la renovación tecnológica. Las minimotos Polini se consideran desde siempre las mejores para iniciarse en las carreras en pista. Valentino Rossi, Marco Melandri, Toni Elias, Dani Pedrosa y tantos otros, de niños, formaron parte del equipo de minimotos Polini. Son productos 100% “Made in Italy” realizados en las instalaciones de Polini Motori en Alzano Lombardo (BG). En 2016 Miimotos Polini lanzó la versión 910 Carena RS Evoluzione, con motor refrigerado por aire de 4,2 CV ó 6,2 CV, retoques en el cilindro y un escape con silenciador totalmente negro. La minimoto Polini 910 Carena RS es extraordinariamente manejable, firme y segura al enfilar la trayectoria, puesto que consigue aprovechar al máximo la traza de las curvas gracias a su perfecta estabilidad y distribución de los pesos. NOTA RELACIONADA:  CAFAM realiza gestiones para recuperar el nivel de actividad del sectorSe comercializa en Europa a 999 Euros+IVA. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Motor: Monocilíndrico de 2T – Cilindro de aluminio refrigerado por aire Cilindrada: 39,69 cc Diámetro por carrera: 36

Simples y fáciles de conducir para los que quieren acercarse a una pista por primera vez, las minimotos Polini son la referencia mundial en materia de iniciación deportiva. Con la 910 carena RS “Evolución” llega la renovación tecnológica.

Las minimotos Polini se consideran desde siempre las mejores para iniciarse en las carreras en pista. Valentino Rossi, Marco Melandri, Toni Elias, Dani Pedrosa y tantos otros, de niños, formaron parte del equipo de minimotos Polini.

Son productos 100% “Made in Italy” realizados en las instalaciones de Polini Motori en Alzano Lombardo (BG).

En 2016 Miimotos Polini lanzó la versión 910 Carena RS Evoluzione, con motor refrigerado por aire de 4,2 CV ó 6,2 CV, retoques en el cilindro y un escape con silenciador totalmente negro.

La minimoto Polini 910 Carena RS es extraordinariamente manejable, firme y segura al enfilar la trayectoria, puesto que consigue aprovechar al máximo la traza de las curvas gracias a su perfecta estabilidad y distribución de los pesos.

NOTA RELACIONADA:  Motos: en agosto se vendió el 30% menos que en 2017

Se comercializa en Europa a 999 Euros+IVA.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor: Monocilíndrico de 2T – Cilindro de aluminio refrigerado por aire

Cilindrada: 39,69 cc

Diámetro por carrera: 36 x 39 mm

Relación de compresión: 16,2:1

Carburador: SHA 14-14 -Inyección electrónica por descarga inductora

Silenciador: Black regenerable

Discos frenos: delantero y trasero ø 122 mm.Pinza freno delantera y trasera de deslizamiento guiado por casquillos especiales. Los frenos están controlados por trasmisión por cable.

Chasis: fundido a presión en aleación libera de doble viga diagonal

Horquilla: de tipo rígido en acero inoxidable.  Longitud 945 mm.

Ancho carenado: 240 mm.

Altura del asiento: 385 mm.

Neumático delantero: 90/80-5 ó 90/65-6,5

Neumático trasero: 90/80-5 ó 110/50-6,5

Tanque: 1,8 Litros

Peso: 18 Kg.

Fuente: Polini

Fuente/s:

Fuente/s: