Michelin Power RS: la nueva referencia en neumáticos deportivos

Michelin, empresa especialista en la creación de neumáticos de alto rendimiento, comercializará en el país los nuevos compuestos para motos deportivas Power RS, capaces de brindar la adherencia correcta en diferentes condiciones pista. Están disponibles en varias dimensiones. Estabilidad, comodidad y versatilidad. Bajo la leyenda “La nueva referencia en neumáticos para motos deportivas”, la marca francesa Michelin vuelve a apostar al mercado argentino con la llegada de los Power RS, el primer lanzamiento luego de su reestreno como proveedor de compuestos en la categoría más relevante del motociclismo a nivel mundial, el MotoGP. “Durante el año 2016, las pistas de campeonato actuaron como un laboratorio dinámico para el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas que, con la llegada del neumático al mercado, será accesible a los consumidores “, explicó Antonio Barbosa, director de Marketing y Ventas de Michelin para América del Sur. Desde el momento de su diseño, la fábrica gala intentó gestar un producto de vanguardia, por lo que estos fueron dotados con la tecnología patentada Adaptive Casing Technology+, que se traduce en más seguridad, adherencia, estabilidad en rectas y en el paso por curvas, que el usuario podrá percibir como mayor confort . NOTA RELACIONADA:  Conjunto Acerbis MX

Michelin, empresa especialista en la creación de neumáticos de alto rendimiento, comercializará en el país los nuevos compuestos para motos deportivas Power RS, capaces de brindar la adherencia correcta en diferentes condiciones pista. Están disponibles en varias dimensiones.

Estabilidad, comodidad y versatilidad. Bajo la leyenda “La nueva referencia en neumáticos para motos deportivas”, la marca francesa Michelin vuelve a apostar al mercado argentino con la llegada de los Power RS, el primer lanzamiento luego de su reestreno como proveedor de compuestos en la categoría más relevante del motociclismo a nivel mundial, el MotoGP.

“Durante el año 2016, las pistas de campeonato actuaron como un laboratorio dinámico para el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas que, con la llegada del neumático al mercado, será accesible a los consumidores “, explicó Antonio Barbosa, director de Marketing y Ventas de Michelin para América del Sur.

Desde el momento de su diseño, la fábrica gala intentó gestar un producto de vanguardia, por lo que estos fueron dotados con la tecnología patentada Adaptive Casing Technology+, que se traduce en más seguridad, adherencia, estabilidad en rectas y en el paso por curvas, que el usuario podrá percibir como mayor confort .

NOTA RELACIONADA:  SOLO MOTOS: Six Days en Argentina y las principales consagraciones en los nacionales de MX y Velocidad

Por otro lado, Daniel D’Almeida, gerente de Marketing de la firma comentó: ”Gracias al diseño de la carcasa y a los compuestos de caucho, muchos provenientes de competiciones en que Michelin ha sido pionera en numerosos avances tecnológicos, el Power RS es un neumático muy versátil, tanto en las pistas como en las calles y proporciona una mayor seguridad para los motociclistas”.

El Michelin Power RS tiene el objetivo de convertirse en líder y su superioridad y performance ya fueron garantizadas con el título de “mejor neumático deportivo” luego de las pruebas realizadas en el Motorrad Center de Alemania, en las que compitió con exponentes tales como el Pirelli Diablo Rosso 3, el Dunlop Sportsmart 2, el Continental Sportattack III, el Bridgestone S21 y el Metzeler M7RR.

El Michelin Power RS está disponible en 13 medidas para motos de alta y media cilindrada y se proyecta como una de las innovaciones más significativas en la materia desde que se inventó el radial, en 1987.

[espro-slider id=13345]

En el mercado local distribuye EPSA, para más información visite www.epsaonline.com.ar

Fuente/s:

Fuente/s: