Nuevos accesorios para la Ducati Diavel V4

Tres paquetes -Style, Sport y Touring- son los que ofrece la marca para mejorar el aspecto y la versatilidad de la muscle cruiser.

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 tapón

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 tapón

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 (respaldar pasajero)

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 (respaldar pasajero)

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 pinza

Nuevos accesorios para Ducati Diavel V4 pinza

La Diavel V4, protagonista del sexto episodio de la Ducati World Première 2023, se mostró vestida con los nuevos paquetes de accesorios Ducati Performance. Se trata de tres propuestas denominadas Sport, Style y Touring con las que la compañía de Borgo Panigale ofrece a los usuarios la posibilidad de mejorar distintos aspectos de la muscle cruiser italiana.

El paquete Sport comprende una selección de accesorios pensados para realzar el carácter musculoso de la Diavel V4. El tapón del depósito en aluminio mecanizado mantiene su aspecto original con el tiempo gracias al anodizado de alta calidad. Además está equipado con un sistema antirrobo con una llave que luce el escudo de Ducati.

El equipamiento se completa con con el guardabarros delantero y la cubierta del depósito en fibra de carbono junto con el protector del escape.

Style & Touring

Por otra parte, la oferta de accesorios para la Ducati Diavel V4  se amplía con el paquete Style. Este se compone de un guardabarros trasero de fibra de carbono y una serie de accesorios Ducati by Rizoma como manetas, retrovisores, tapas de depósito de freno y embrague así como un tapón de aceite en aluminio mecanizado.

NOTA RELACIONADA:  Mini compresor NSU: una solución rápida y ágil

El toque final lo dan las pinzas de freno creadas en colaboración con Brembo. Estas conservan las mismas prestaciones que las de serie pero están acabadas en una pintura especial resistente a altas temperaturas.

En cuanto al paquete touring, está pensado para maximizar el confort. Por eso ofrece un  juego de puños calefactables, un par de bolsas laterales semirrígidas y el respaldo del pasajero trasero.

Finalmente, el accesorio más característico es el escape racing con cuatro salidas laterales desarrollado por Akrapovič. El silenciador de titanio con protector de carbono, además de garantizar una excelente resistencia, maximiza el rendimiento con un aumento del 7% en la potencia máxima y del 6% en el par máximo. La reducción de peso de 11 kg, combinada con el aumento de potencia, mejora las sensaciones mientras que el diseño deportivo embellece la parte trasera de la moto.

Toda la gama de accesorios está disponible en el portal oficial de la marca donde los usuarios pueden elegir sus accesorios favoritos.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos