Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler Icon

Ducati lanzó, en colaboración con el estudio Van Orton Design, un kit que cambia completamente la estética de la gama Scrambler.

Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler

Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler

Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler

Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler

Ducati Scrambler presentó un nuevo kit de cubiertas de edición limitada para su línea Icon. El diseño, creado por el estudio italiano Van Orton Design, será de edición limitada y contará solo con 50 unidades. Todo vendrá en un paquete único y colorido, con su correspondiente certificado de autenticidad y una serie de sorpresas.

El kit de cubiertas para la gama Icon de Ducati consta de varias piezas que customizan la estética de estos modelos con un fin de hacerlas llamativas a la vista. El dúo de diseñadores se inspiró en el estilo «Land of Joy» para crear unas piezas con una personalidad  ‘llamativa y divertida’.

La presentación de esta primera serie exclusiva de fundas intercambiables confirma la importancia de la personalización en el universo Scrambler Ducati: el kit Van Orton se suma a otros 9 colores disponibles para la versión Icon. Al mismo tiempo incluye algunas pegatinas coleccionables para usar en cualquier ocasión y como agregado decorativo. Además, con el lanzamiento de este kit, desde Van Orton crearon una línea de ropa complementaria para acompañar. Se trata de una colección de ropa unisex inspirada en el streetwear, que acompaña lo visto en el kit de cubiertas.

NOTA RELACIONADA:  Galfer completó la gama Disc-Shark para el offroad

Un estilo inconfundible

Los modelos Scrambler siguen siendo algunos de los preferidos de los fanáticos dentro de la familia Ducati. Gracias a su funcionamiento confiable garantizan una facilidad en el manejo del usuario. Al mismo tiempo, la gama Icon combina ese estilo clásico con una estética urbana, que se complementan a la perfección en esta neo-retro.

En sus especificaciones, el motor Desmodue de la nueva generación Scrambler Ducati se modernizó y ahora está equipado con un nuevo embrague de ocho discos, más suave en su funcionamiento. De la misma forma, porta un embrague más compacto y fue aligerada en sus componentes, para hacerla mejorar su manejo por parte de cualquier piloto. Asimismo, posee todas las funcionalidades que caracterizan a una moto de la casa de Borgo Panigale. Entre ellas están la gestión del acelerador Ride by Wire, el Ducati Traction Control, ABS en curva y dos modos de conducción autónomos.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos