Norton Breitling Limited Edition: perfección suiza

Norton presentó durante Baselworld, la reconocida exhibición de relojes que se desarrolla en Basilea, Suiza, la Breitling Limited Edition, modelo que nació sobre la base de una Commando Sport 961 y que se producirá solo en 77 unidades numeradas. Mecánicamente, esta moto naked utiliza el mismo motor que posee la Commando convencional, es decir un bicilíndrico en línea de 961 cc con inyección electrónica, refrigeración mixta de aire y aceite, que puede entregar una potencia máxima de 80 CV. Además, su chasis multitubular está equipado con suspensiones Ohlins, llantas de aleación y frenos Brembo. Pero, por otro lado, se caracteriza por tener una decoración distintiva, signada por el logo de la firma de relojes bordada en el asiento y plasmada en la tapa del embrague, mientras que entre los puños resaltan unas esferas especiales tanto para el velocímetro como para el tacómetro, al mejor estilo vintage. NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los ÁngelesParalelamente, Breitling creó el Premier Norton Edition, un exclusivo un reloj que muestra el logo de Norton y una motocicleta como fondo. Stuart Garner, CEO de la firma dedicada a la fabricación de motos destacó: “El nuevo Premier Norton Edition de Breitling

Norton presentó durante Baselworld, la reconocida exhibición de relojes que se desarrolla en Basilea, Suiza, la Breitling Limited Edition, modelo que nació sobre la base de una Commando Sport 961 y que se producirá solo en 77 unidades numeradas.

Mecánicamente, esta moto naked utiliza el mismo motor que posee la Commando convencional, es decir un bicilíndrico en línea de 961 cc con inyección electrónica, refrigeración mixta de aire y aceite, que puede entregar una potencia máxima de 80 CV. Además, su chasis multitubular está equipado con suspensiones Ohlins, llantas de aleación y frenos Brembo.

Pero, por otro lado, se caracteriza por tener una decoración distintiva, signada por el logo de la firma de relojes bordada en el asiento y plasmada en la tapa del embrague, mientras que entre los puños resaltan unas esferas especiales tanto para el velocímetro como para el tacómetro, al mejor estilo vintage.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Paralelamente, Breitling creó el Premier Norton Edition, un exclusivo un reloj que muestra el logo de Norton y una motocicleta como fondo. Stuart Garner, CEO de la firma dedicada a la fabricación de motos destacó: “El nuevo Premier Norton Edition de Breitling incorpora elementos del ADN de ambas marcas, ofreciendo a los apasionados de los relojes de pulsera y las motos la posibilidad de expresar su personalidad. Además, el modelo encarna a la perfección la esencia de nuestras marcas”.

Ambos productos se pueden encargar en los locales de venta británicos de las dos empresas.

Fuente/s:

Fuente/s: