TVS RTR 160: “ADN racing”

TVS, empresa que desembarcó en el país a finales de 2018, agrandó su oferta con la RTR 160, modelo que nace a partir del prototipo RTR 165 con el que la marca ganó por 6 años consecutivos el Indian National Motorcycle Racing Championship. La tecnología deportiva desarrollada por la marca, pero modificada para el ámbito urbano dio como resultado una moto monocilíndrica de 157 cc, 4 V, capaz de entregar 17 CV a 8000 rpm. Está alimentada vía carburador, su refrigeración está a cargo de la Tecnología O3C (radiador de aceite) y su transmisión es de 5 velocidades. Una de sus características más destacables es la parte de ciclo que acompaña a su chasis estilo doble cuna: una horquilla KYB y un monoamortiguador Showa. En cuanto a los frenos la RTR 160 incorpora discos de 270 mm adelante y 200 mm atrás de diseño lobulado, que ayudan a disipar mejor el calor y brindan mayor potencia de frenado. NOTA RELACIONADA:  Triumph Tiger 900: la trail se renuevaEstéticamente muestra rasgos deportivos como la quilla aerodinámica o sus gráficas “Racing”, que se combinan con una pantalla central 100% digital y luces LED. La TVS RTR 160 ya está disponible en los colores

TVS, empresa que desembarcó en el país a finales de 2018, agrandó su oferta con la RTR 160, modelo que nace a partir del prototipo RTR 165 con el que la marca ganó por 6 años consecutivos el Indian National Motorcycle Racing Championship.

La tecnología deportiva desarrollada por la marca, pero modificada para el ámbito urbano dio como resultado una moto monocilíndrica de 157 cc, 4 V, capaz de entregar 17 CV a 8000 rpm. Está alimentada vía carburador, su refrigeración está a cargo de la Tecnología O3C (radiador de aceite)

y su transmisión es de 5 velocidades.

Una de sus características más destacables es la parte de ciclo que acompaña a su chasis estilo doble cuna: una horquilla KYB y un monoamortiguador Showa. En cuanto a los frenos la RTR 160 incorpora discos de 270 mm adelante y 200 mm atrás de diseño lobulado, que ayudan a disipar mejor el calor y brindan mayor potencia de frenado.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Tiger 900: la trail se renueva

Estéticamente muestra rasgos deportivos como la quilla aerodinámica o sus gráficas “Racing”, que se combinan con una pantalla central 100% digital y luces LED.

La TVS RTR 160 ya está disponible en los colores rojo, negro y azul, a un precio sugerido al público de $79.900.

Fuente/s:

Fuente/s: