Indian acaba de presentar la nueva Neon Indian Scout Bobber Sixty Series. Se trata de una interpretación limitada de la Scout Bobber Sixty que realizó el distribuidor francés de la marca norteamericana, Indian Étoile junto al taller parisino de customizaciones, Tank Machine.
Según la información difundida por Indian Motorcycle, el objetivo del diseñador Clement Molina, fundador de Tank Machine, fue crear una moto que abandone el negro mate original para pasar a esquemas de colores llamativos y brillantes inspirados en las carreras, particularmente en la serie American Nascar.
«Tenía muchas ganas de imaginar un color intenso y trabajar en una nueva línea que redibujara el tanque de la Indian Scout. Es una elección audaz porque decidí integrar los colores Fluo para lograrlo. No quería que esta serie fuera simplemente una construcción más entre otras, la intención realmente era iniciar una nueva tendencia ”, dijo Molina.
Además, el diseñador francés agregó: “Al seleccionar las combinaciones de colores para presentar a Indian Étoile, inmediatamente me enganché a tres esquemas, pero me resultó imposible elegir solo uno”. Por este motivo, desde Indian decidieron adoptar como variantes los tres esquemas de colores con pintura “Neon” propuestos por Molina.
Además, entre las modificaciones introducidas se decidió incorporar un diseño de tapicería neón con costuras haciendo juego con el color de la moto, un nuevo soporte de placa y un escape Supertrapp Black Edition. También se introdujeron modificaciones en el manillar, se agregó un nuevo kit de luces traseras multifunción, se cambiaron los neumáticos por unos AVON de mayor tamaño y un nuevo filtro de aire Trask, entre otras cosas.
Todos los modelos cuentan con el logotipo de Tank Machine y según la información difundida por Indian, de momento sólo estarán disponibles para el mercado francés.