Indian Scout Bobber Sixty: desafío Custom

El mercado continúa ofreciendo grandes novedades luego de que, en los últimos días, Harley-Davidson haya lanzado la Softail Standard 2020: una motocicleta Cruiser, de estilo Bobber, equipada con el propulsor Milwaukee-Eight 107 y que es capaz de ofrecer 86 CV de potencia máxima. Las respuestas por el lado de la competencia no tardaron en aparecer y en esta oportunidad llegaron desde la también firma norteamericana Indian Motorcycles, quien presentó la Scout Bobber Sixty, una unidad basada en la Scout Bobber que busca imponerse como una alternativa a la propuesta de H-D. El concepto de la nueva motocicleta fue pensado con el objetivo de aligerar su peso. Es por esto que, a diferencia de la Scout Bobber, la reciente integrante de la familia Indian presenta un peso en orden de marcha de 249 kg contra los 254 kg que registra su hermana. Para lograrlo su estructura fue diseñada a partir de un chasis modular de aluminio fundido. La parte ciclo se completa con una horquilla telescópica de 120 mm de recorrido que asegura la suspensión delantera y un doble amortiguador de 76 mm de recorrido para la suspensión trasera. NOTA RELACIONADA:  Renovada por completoEsta nueva unidad cuenta con un motor V.Twin

El mercado continúa ofreciendo grandes novedades luego de que, en los últimos días, Harley-Davidson haya lanzado la Softail Standard 2020: una motocicleta Cruiser, de estilo Bobber, equipada con el propulsor Milwaukee-Eight 107 y que es capaz de ofrecer 86 CV de potencia máxima.

Las respuestas por el lado de la competencia no tardaron en aparecer y en esta oportunidad llegaron desde la también firma norteamericana Indian Motorcycles, quien presentó la Scout Bobber Sixty, una unidad basada en la Scout Bobber que busca imponerse como una alternativa a la propuesta de H-D. El concepto de la nueva motocicleta fue pensado con el objetivo de aligerar su peso. Es por esto que, a diferencia de la Scout Bobber, la reciente integrante de la familia Indian presenta un peso en orden de marcha de 249 kg contra los 254 kg que registra su hermana. Para lograrlo su estructura fue diseñada a partir de un chasis modular de aluminio fundido. La parte ciclo se completa con una horquilla telescópica de 120 mm de recorrido que asegura la suspensión delantera y un doble amortiguador de 76 mm de recorrido para la suspensión trasera.

NOTA RELACIONADA:  Hubo menos transferencias en mayo

Esta nueva unidad cuenta con un motor V.Twin de 1000 cc, refrigerado por agua y eroga 78 CV y 88 Nm de torque máximo acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Además, la Scout Bobber Sixty cuenta con una estética absolutamente americana con guardabarros trasero recortado, espejos retrovisores orientados hacia arriba, llantas de radios y un sistema de escape de doble salida.

Fuente/s:

Fuente/s: