Indian celebra el centenario de la Scout con dos nuevos modelos

En 1919, Indian Motorcycles creó la primera versión de la Scout, uno de sus productos más icónicos que se comenzó a comercializar un año más tarde. En la actualidad, la casa estadounidense dio los primeros indicios de su line-up 2020 y entre esas novedades presentó los detalles de dos modelos que le rendirán culto a aquella moto de principios del siglo pasado. La primera es la Scout Bobber Twenty, que utiliza el motor v-twin refrigerado por agua de 1133cc de la Bobber estándar, así como el mismo chasis, y lo combina con varios componentes de estilo retro como ruedas de rayos, un asiento “flotante”, manubrio Ape Hanger de 10 pulgadas y muchos detalles en cromado, como es habitual en la marca. Estará disponible en tres acabados: negro, verde y rojo. Además de la versión “Twenty”, que será un modelo de producción estable, Indian también tendrá una edición especial basada en la Scout original de la década del ´20, denominada Scout 100th Anniversary. NOTA RELACIONADA:  Rizoma lanzó accesorios para dos Ducati MonsterEste modelo también usa el motor y el chasis Scout estándar, pero en la carrocería utiliza un rojo clásico con adornos dorados, todo resaltado por un conjunto de insignias que

En 1919, Indian Motorcycles creó la primera versión de la Scout, uno de sus productos más icónicos que se comenzó a comercializar un año más tarde. En la actualidad, la casa estadounidense dio los primeros indicios de su line-up 2020 y entre esas novedades presentó los detalles de dos modelos que le rendirán culto a aquella moto de principios del siglo pasado.

La primera es la Scout Bobber Twenty, que utiliza el motor v-twin refrigerado por agua de 1133cc de la Bobber estándar, así como el mismo chasis, y lo combina con varios componentes de estilo retro como ruedas de rayos, un asiento “flotante”, manubrio Ape Hanger de 10 pulgadas y muchos detalles en cromado, como es habitual en la marca. Estará disponible en tres acabados: negro, verde y rojo.

Además de la versión “Twenty”, que será un modelo de producción estable, Indian también tendrá una edición especial basada en la Scout original de la década del ´20, denominada Scout 100th Anniversary.

NOTA RELACIONADA:  Corven y Bajaj presentaron su alianza industrial y comercial

Este modelo también usa el motor y el chasis Scout estándar, pero en la carrocería utiliza un rojo clásico con adornos dorados, todo resaltado por un conjunto de insignias que hacen referencia a su centenario. También contará con llantas de rayos en negro, un sillín de cuero “desert tan” y portaequipajes. Como es una edición especial, se producirá solo en 750 unidades para todo el mundo.

Además, ambos modelos contarán con algunas actualizaciones como rotores flotantes, y nuevas pinzas para mejorar el rendimiento de la frenadas, y neumáticos Pirelli MT60RS.

«La Indian Scout ha resistido la prueba del tiempo como una de las motocicletas más influyentes, icónicas y reconocibles del mundo (…) Cien años es un hito increíblemente especial, y tenía mucho sentido honrar la historia y el legado de la Scout con estos dos modelos 2020 inspirados en su herencia», dijo Reid Wilson, Vicepresidente de Indian Motorcycle.

Fuente/s:

Fuente/s: